Inicio » Cine »

Los mejores tráilers de películas emitidos durante el Super Bowl 2017: Esperados adelantos

Sagas, superhéroes, aliens y cine de terror: revisa los mejores tráiler de las superproducciones que se estrenarán en el primer semestre de 2017.

Guía de: Cine

Todo se detiene durante el Super Bowl y millones de personas están cautivas ante la televisión para ser testigos del evento del año en Estados Unidos. ¿Qué mejor momento que ese para lanzar un tráiler y ganarse futuros espectadores en el cine?

Como cada año, la final deportiva contó con su cuadro musical, esta vez a cargo de Lady Gaga, y también la presentación de numerosos tráilers de algunos de los tanques más esperados del año. A continuación, los más destacados:

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

La quinta entrega de la taquillera saga incorpora a Javier Bardem en su elenco. Estreno: mayo 2017.

 

Logan

La última parte de la saga sobre Wolverine no deja de generar expectativa. Todo indica que será un film más oscuro que los anteriores. Estreno: marzo 2017.

 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Otra franquicia de Marvel que entregará buenas dosis de acción y espectaculares efectos especiales. Estreno: abril / mayo 2017.

 

Transformers 5: el último caballero

Los amantes de la saga tendrán una nueva oportunidad de ver a “Transformers” en la pantalla grande. Y una incorporación inesperada: Sir Anthony Hopkins. Estreno: junio 2017.

 

Ghost in the shell

Espectacular tráiler de este film futurista que transcurre en Japón y tiene a Scarlett Johansson como protagonista. Basado en el manga del mismo nombre, promote acción en grandes dosis. Estreno: marzo 2017.

 

Alien: Covenant

El universo Alien siempre genera expectativa y esta no es la excepción. La secuela de “Prometheus” tendrá nuevamente a Ridley Scott a cargo de la dirección. Buen augurio. Estreno: mayo 2017.

 

Life

Más aliens: Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal se unen en esta prometedora película sobre el peligroso descubrimiento de vida extraterrestre en Marte. Estreno: marzo / abril 2017.

 

Rápidos y furiosos 8

La inagotable franquicia estrenará su octava película y seguro su promesa no defraudará: autos, acción, autos, acción, autos… y ¡Charlize Theron! Estreno: abril 2017.

 

La cura siniestra

No todos son sagas y súper acción. Esta película terror dirigida por Gore Verbinski parece que hará saltar de la butaca a más de uno. Sino, revisa el tráiler. Estreno: febrero / marzo 2017.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X