Inicio » Cine »

Macaulay Culkin bromea contando cómo ‘Mi Pobre Angelito’ lo ayudó con sus parejas

Macaulay Culkin habló con Jimmy Fallon sobre las repeticiones de 'Mi Pobre Angelito' en la TV y cómo aprovecha esto.

Guía de: Cine

Hay dos cosas que nunca parecieron destinadas a unirse: un clásico del cine familiar como ‘Mi Pobre Angelito’ y una confesión íntima ligada a la película. Pero así es, y ha sido el mismísimo Macaulay Culkin el que ha revelado esta inesperada relación.

macaulay culkin mi pobre angelito

El Comercio Perú

Invitado al programa de Jimmy Fallon, el actor habló sobre cómo, en época navideña, su fama vuelve a trepar, gracias a las incansables repeticiones de las dos películas de ‘Mi Pobre Angelito’ que protagonizó de niño.

Primero, Culkin ironizó sobre lo divertido que era tener 10 años y tener que levantarse a las 4 de la mañana para filmar. Después, reveló que no ve más las películas porque fue suficiente con estar ahí, en el set, como protagonista. Sin embargo, confesó que en ciertas situaciones, no puede escapar de las eternas repeticiones televisivas… y lo usa a su favor.

Lee también: ¿Cómo está hoy el actor de ‘Daniel el travieso’? Así ha sido su radical cambio de vida

En esos momentos, Macaulay Culkin decide dejar de lado todo lo familiar e inocente del film, según le confesó a Fallon: “Tienes una nueva novia, estamos juntos haciendo zapping y aparece ‘Mi Pobre Angelito’”.

“Entonces ella está como ‘Aha’ y le digo ‘Sí, lo sé, quieres ver ‘Mi Pobre Angelito’ junto a Macaulay Culkin, ¿no?’ y ella responde que sí”, explicó el actor.

Lejos de molestarle, le saca partido. “He hecho las paces con el tema. En general lo que hago es susurrar mis diálogos… sirve para que ella mantenga su motor andando, ya sabes a lo que me refiero”, bromeó usando el doble sentido.

 

Luego del éxito mundial de las películas de ‘Mi Pobre Angelito’ y algunos otros films, Macaulay Culkin se convirtió en el ícono del niño actor que crece en medio de escándalos y adicciones.

Tras varios años alejado de las cámaras, de a poco fue retomando su carrera. Sin embargo, para los espectadores siempre será Kevin McCallister. Su caso no es el único: 8 famosos actores recordados por un único papel: Quedaron encasillados para siempre

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X