Inicio » Cine »

Macaulay Culkin ganaría millonaria cifra por aparecer en la nueva versión de “Mi Pobre Angelito”

Disney quiere tener al actor en la nueva película y estarían dispuestos a pagarle lo que exige.

Guía de: Cine

Hace unos meses, se confirmó que Disney estaba preparando una nueva versión de “Mi pobre angelito”, la exitosa cinta familiar protagonizada por Macaulay Culkin. Pero para quienes piensan que sin él, la película no tendría sentido, hay una buena noticia: la gente de Disney piensa lo mismo.

Por esta razón, según ha confirmado el periódico The Sun, el actor de 39 años estaría en negociaciones para hacer una aparición especial en la nueva versión de “Mi pobre angelito”.

macaulay culkin

Una fuente del estudio confirmó que “ningún regreso de ‘Mi pobre angelito’ estaría completo sin su presencia”, razón por la que Culkin no dudó en hacerse valer: pidió 3 millones de dólares por aparecer en el film.

Y todo indica que a Disney no le temblaría el pulso para desembolsar esta cantidad de dinero: “La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo y ha abierto su chequera para conseguirlo”, reveló la misma fuente a The Sun.

Sobre la nueva versión de “Mi pobre angelito”, no es demasiado lo que se sabe. Sí está confirmado que Archie Yates de 11 años, quien en 2019 destacó por su trabajo en “Jojo Rabbit”, será el protagonista y sus padres serían interpretados por Rob Delaney y Ellie Kemper.

Archie-Yates mi pobre angelito

Archie Yates es el nuevo protagonista de “Mi pobre angelito”

Por su parte, Macaulay Culkin hace tiempo que no tiene un trabajo actoral de alto perfil, aunque se ha confirmado que será parte de la décima temporada de “American Horror Story”.

Lee también: Macaulay Culkin reveló desastrosa audición para premiada película: Fuerte autocrítica

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X