Inicio » Cine »

Macaulay Culkin reveló desastrosa audición para premiada película: Fuerte autocrítica

El actor de 39 años contó a revista Esquire que asistió a una prueba para trabajar con Tarantino, pero fue un bochorno.

Guía de: Cine

Han pasado 30 años desde “Mi pobre angelito” y Macaulay Culkin aún sigue siendo asociado con este papel. En realidad, el actor ha tenido una carrera intermitente y todavía no ha dado con el papel que lo devuelva de lleno a las grandes ligas. Pero ahora sabemos que lo está intentando, ya que ha revelado que se presentó a una audición para ser parte del elenco de “Había una vez en Hollywood”.

macaulay culkin mi pobre angelito

La película de Quentin Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, fue una de las cintas del año y Macaulay Culkin quiso ser parte del grandioso elenco.

En una reciente entrevista con Esquire, el actor reveló que acudió a una audición, pero las cosas no salieron nada bien: “Fue un desastre. Yo mismo no me hubiera contratado. Soy pésimo audicionando y esta era mi primera audición en ocho años”.

Lee también: Macaulay Culkin reaparece con nuevo aspecto: Nadie esperaba verlo así

Culkin no detalló cuál era el papel al que aspirada, pero no hay dudas que, en un film que homenajea a Hollywood, ver al emblema de la estrella infantil caída en desgracia hubiera sido todo un guiño al espectador.

Por otra parte, el actor de 39 años aseguró que sigue interesado en la profesión: “No importa cuánto finja ser un viejo malhumorado, todavía es divertido volver cada tanto y jugar un poco”.

El último trabajo Macaulay Culkin fue en la película de 2019 “Changeland” y desde hace un tiempo viene teniendo apariciones especiales en distintas series de televisión.

Lee también: Kieran Culkin, el hermano de Macaulay Culkin que triunfa como actor y se mantiene lejos de los escándalos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X