Inicio » Cine »

Marion Cotillard se lo quita todo para su próxima película: Actriz muestra desnudo total

La admirada actriz francesa realiza un comentado desnudo total en la película "Les fantomes d'Ismaël".

Guía de: Cine

http://fullhdpictures.com/

http://fullhdpictures.com/

¿Es Marion Cotillard la actriz francesa contemporánea más talentosa y admirada? Probablemente la respuesta sea sí. Tras su extraordinaria interpretación como Edith Piaf en “La vida en rosa” (2007), que le valió un Óscar a Mejor Actriz, la francesa ha ganado fama a nivel global y mayor lugar en la pantalla.

Combinando cintas europeas con grandes tanques de Hollywood, Cotillard construye una carrera sólida a base de un talento indiscutido. Además, ha sabido mantenerse alejada de los escándalos y ha salido indemne de los rumores que la señalaron como el nuevo amor de Brad Pitt tras su ruptura de Angelina Jolie. La actriz francesa desmintió todo y sigue adelante con una tranquila y estable vida familiar.

A sus 41 años vuelve a ser noticia por su trabajo, aunque no de la manera en que nos tiene acostumbrados. Su más reciente película, “Les fantomes d’Ismaël”, está dando que hablar por el desnudo total de Marion Cotillard. Y nada de poses sugerentes. Marion se lo quita todo y aparece frente a cámara sin nada más que su alma.

marion-cotillard-desnuda-1

Fotograma de Les fantomes d’Ismaël

marion-cotillard-desnuda-3

Fotograma de Les fantomes d’Ismaël

La película, dirigida por Arnaud Desplechin, está recibiendo críticas más bien regulares, pero la escena del desnudo de Marion Cotillard ha generado numerosos comentarios.

En “Les fantomes d’Ismaël”, Cotillard comparte protagónico con otra cotizada actriz gala, Charlotte Gainsbourg, y con Mathieu Amalric, famoso por su trabajo en “El Gran Hotel Budapest”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X