Inicio » Cine »

Nuevo enfrentamiento entre Angelina Jolie y Brad Pitt: Ella podría perder la custodia de sus hijos

En la disputa por la custodia de sus seis hijos, Angelina Jolie tuvo un revés judicial.

Guía de: Cine

Hace casi dos años que Brangelina se disolvió: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron y dejaron de ser la pareja dorada de Hollywood. Pero la ruptura fue difícil por varias razones, entre ellas la lucha por la custodia de sus seis hijos. En las últimas horas, un revés judicial podría hacer que la actriz pierda la custodia.

Los meses siguientes a la separación se pudo saber que Angelina Jolie estaba a cargo de sus seis hijos y que había puesto duras reglas a Brad Pitt para permitirle ver a los pequeños. Esto se había debido a ciertos problemas de adicciones con los que el actor habría estado lidiando.

Lee también: Brad Pitt reveló la verdadera razón de su divorcio de Angelina Jolie: Nadie esperaba esto

http://espana-live.com/

http://espana-live.com/

Pero hoy, la historia se ha dado vuelta y Angelina Jolie podría perder la custodia de sus seis hijos. Según informó el portal TMZ, la Justicia instó a la actriz a que le permita a sus hijos pasar más tiempo con su padre, de lo contrario podría ser perjudicial para los niños, según la orden judicial.

El acuerdo de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt estaría llegando a instancias finales, pero la custodia de los niños aún es tema de debate. Según TMZ, el actor de “Seven” solo puede ver a sus hijos de a dos y pasa un máximo de cuatro horas con ellos.

Ahora que el actor está en Londres, ese tiempo aumentará a diez horas y para mediados de julio a cuatro días seguidos. A finales de julio, estarán con su padre en Los Ángeles durante una semana. En todos los casos, habrá un psicólogo en los encuentros, reporta TMZ.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos, años atrás / mid-day.com

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos, años atrás / mid-day.com

Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne pasaran este mes con su padre en Londres y Angelina solo podrá llamarlos una vez al día mientras estén fuera de Estados Unidos.

La filtración de esta información habría molestado al entorno de la actriz. Su portavoz declaró a TMZ: “Esta confusa filtración no es lo mejor para el interés de los niños. Por empezar, Angelina ha estado enfocada en la salud y necesidades de sus hijos, por eso era tan importante que esta última audiencia judicial se mantuviera en el ámbito de lo privado”. Además, en su defensa, el representante de la actriz dijo que la filtración selectiva de la información no da cuenta de lo que realmente está pasando. ¿Quién tendrá razón?

Lee también: Brad Pitt presenta nueva denuncia contra Angelina Jolie: el contraataque del actor

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X