Inicio » Cine »

Oscura imagen de Luke Skywalker en ‘The Last Jedi’ genera nuevas especulaciones

Mark Hamill posó como Luke Skywalker para una revista húngara y su vestimenta ha generado aún más intriga sobre la trama del octavo episodio.

Guía de: Cine

¿Qué sucederá en el octavo episodio de la saga “Star Wars”? El último tráiler liberado incluyó algunos adelantos, pero ahora una nueva imagen oficial de Mark Hamill como Luke Skywalker ha generado incertidumbre sobre el desarrollo de su personaje.

En la edición de septiembre de la versión húngara de la revista Cinemanía, Luke Skywalker aparece en portada vistiendo de negro, en una perturbadora imagen que hasta ahora no se le había visto.

Luke-Skywalker-The-Last-Jedi

Portada de la revista Cinemanía de Hungría.

Es sabido que en “Star Wars”, el color de los trajes de los personajes no es casual, motivo por el cual esta vestimenta negra genera intriga sobre el mítico personaje de la saga, eterno representante del bien.

En el último video oficial liberado, mostrando el detrás de escena, se lo podía ver con unas ropas algo más oscuras, en tonos marrones, pero lejos estaba de dar a entender algo más.

Te interesará: “Star Wars: The Last Jedi”: Estos son los nuevos seres que se verán en la película

Con un título que no parece presagiar lo mejor, su nueva vestimenta parece un mal augurio. ¿Será que Luke se pasará al lado oscuro de la Fuerza tal como su padre?

El 14 de diciembre de 2017 se develará la incógnita y sabremos que tan simbólico es este nuevo traje de Luke Skywalker. Mientras, para amenizar la espera, puedes ver el más reciente tráiler:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X