Inicio » Cine »

Otro bochorno: Le entregaron un premio a Ryan Gosling y lo recibió un farsante

En los Goldene Kamera, los premios del cine alemán, un impostor engañó a la organización y subió al escenario haciéndose pasar por Ryan Gosling.

Guía de: Cine

 

Esta temporada de premios será recordada por ser “la que le dio el Oscar a la película incorrecta“. Confusión de sobres, estupor general y un Óscar que pasó de una película a otra en cuestión de segundos.

Pero parece que la organización no solo falla en Hollywood. Este fin de semana se entregaron los Goldene Kamera en Hamburgo, a lo mejor del cine alemán e internacional y varias celebridades se hicieron presentes, como Nicole Kidman, Colin Farrell, Geraldine Chaplin y Jane Fonda.

Y también Ryan Gosling. O no. Bueno, la organización creyó que el actor de “La La Land” asistiría para recibir el premio a Mejor Película Internacional, pero al momento de ser anunciado, quien apareció en el escenario no fue precisamente Gosling, sino un farsante que agradeció el galardón, ante la mirada atónita de los presentes.

“Buenas noches, soy Ryan Gosling. Dedico este premio a Joko y Klass, gracias”, dijo el impostor. Aquí puedes ver el video del momento:

 

¿Qué fue lo que pasó?

Según detalla The Huffington Post, toda la farsa fue armada por los humoristas Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf, quienes crearon una falsa agencia de relaciones públicas y anunciaron que el actor de “La La Land” estaría en Alemania para la fecha de entrega de los Goldene Kamera.

Los humoristas habrían puesto dos condiciones fundamentales para realizar su broma sin sospechas: Ryan Gosling no se mostraría en la alfombra roja y, además, debían garantizar que iba a ganar un premio. La organización accedió a ambos pedidos y el cocinero Ludwig Lehner entró directamente al escenario a recibir el galardón por Mejor Película Internacional, sin dar tiempo a que alguien note que era todo mentira.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X