Inicio » Cine »

Protagonistas de “Volver al futuro” se reúnen y confirman si habrá una cuarta película

Parte del elenco de "Volver al Futuro", junto al director, el guionista y los músicos tuvieron un encuentro virtual.

Guía de: Cine

La cuarentena ha hecho que varios elencos se reúnan de forma virtual para hacer más ameno el aislamiento. El encuentro más reciente ha sido el de los protagonistas de una de las sagas más populares del cine: “Volver al futuro”.

volver al futuro actores

Días atrás, el actor Josh Gad había convocado al elenco de “Los Goonies” (1985) para su ciclo “Reunited Apart” y esta semana ha sido el turno del clásico de la ciencia ficción y los viajes en el tiempo.

Gad logró reunir a Michael J. Fox (Marty), Christopher Lloyd (Doc), Lea Thompson (Lorraine, la madre de Marty), Elisabeth Shue (Jennifer Parker) y Mary Steenburgen (Clara Clayton).

elenco volver al futuro reunion

Josh Gad con Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson

Además, formaron parte del reencuentro el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale, el compositor Alan Silvestri, el músico Huey Lewis. J.J. Abrams se sumó como admirador de la saga.

En la charla virtual, los actores bromearon sobre lo oportuno que sería poder viajar a enero de 2020 para estar prevenidos del avance del coronavirus.

Por otra parte, Bob Gale despejó las dudas de Gad y los fanáticos sobre la posibilidad de una secuela. El director aseguró: “Doc y Marty deberían viajar en el tiempo si nos enteramos que va a haber otra película de ‘Volver al futuro’. Deberían viajar para impedir que hagamos algo tan demente”. Zemeckis coincidió: “Si hubiera tenido una idea que valiese la pena mostrarle a Bob (Gale), la hubiéramos hecho”.

actores volver al futuro reunion

La reunión virtual unió a actores, músicos y guionistas.

A falta de cuarta parte, algunos han usado su imaginación: “Volver al futuro 4″: Tráiler que imagina una secuela se hace viral en las redes

Finalmente, la charla culminó con los integrantes de la obra musical basada en “Volver al Futuro” interpretando el clásico “The Power of Love”.

 

Lee también: Guionista de “Volver al futuro” pone fin al misterio y resuelve duda histórica de los fanáticos sobre Marty

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios