Inicio » Cine »

¿Qué actor interpretará a James Bond en la próxima película? Daniel Craig dio la esperada respuesta

En noviembre de 2019 se estrenará una nueva película del agente 007 y finalmente se ha confirmado el nombre del protagonista.

Guía de: Cine

Las especulaciones respecto a quién sería el actor que se pusiera en la piel de James Bond en la próxima película estuvieron a la orden del día. Desde Idris Elba hasta David Beckham estuvieron en la lista de posibles nombres. Incluso Gillian Anderson sonó como posible actriz para darle una vuelta de tuerca a la saga. Pero no, de momento, todos ellos se quedarán con las ganas.

Cuando meses atrás, la dueña de los derechos del personaje y productora de varias de las películas, Barbara Broccoli, lanzó el nombre de su favorito, se creyó que era casi una confirmación. ¿Sería Jack Huston el nuevo elegido? Tampoco. Al menos no por ahora, ya que finalmente Daniel Craig ha confirmado que se volverá a poner el traje del 007 para una nueva película.

james-bond-daniel-craig

Daniel Craig confirmó que volverá a intepretar a James Bond.

El hombre se hizo desear pero todas las especulaciones acaban de terminar. El actor británico fue entrevistado por Stephen Colbert en el programa “The Late Show”, y ante la pregunta de si volverá a ser James Bond, Craig dijo que si.

“Si”, fue toda su respuesta, hasta que explicó las razones que lo habían llevado a querer dejar atrás el personaje: “En realidad siempre he querido volver a interpretar a Bond, pero antes necesitaba un descanso”.

A sus 49 años, Daniel Craig interpretará por quinta vez a James Bond, luego de haberlo hecho en “Casino Royal” (2006), “Quantum of solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015).

En su última película, el actor cobró 39 millones de dólares por su trabajo. Pero de lo que se viene, aun no hay novedades: ni título de la nueva película, ni sueldos, pero sí la fecha de estreno: 8 de noviembre de 2019.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X