Inicio » Cine »

¿Qué fue de Denise Richards? Así luce hoy la recordada actriz

Denise Richards ganó fama por su trabajo en "Criaturas salvajes" y "007: El mundo no basta". Descubre qué ha sido de su vida.

Guía de: Cine

Denise Richards fue una de las mujeres más deseadas de los ’90. Comenzó su carrera en los medios trabajando como modelo, pero a los pocos años logró dedicarse con éxito a la actuación, llegando incluso a ser una chica Bond. Hoy tiene 47 años y… ¿qué fue de su vida?

Tras un tiempo trabajando en cine, Denise Richards logró su primer gran papel en 1998 en la película “Criaturas salvajes”. En 1999 interpretó a una científica que desafiaba al James Bond de Pierce Brosnan en “007: El mundo no basta”.

En 2001 fue parte de la película de terror “Día de venganza” y dos años más tarde tuvo una participación en la comedia romántica coral “Realmente amor”. Convertida en sex symbol de una generación, posó para Playboy.

denise-richards-james-bond

Denise Richards en “007: El mundo no basta” (1999)

Por esos años, Richards ocupaba portadas también por algunas razones extralaborales. En 2001 conoció al actor Charlie Sheen, durante el rodaje de la película “Good Advice” y al año siguiente se casaron. Mientras compartían pantalla en la serie “Two and a Half Men”, la relación tuvo subidas y bajadas.

La actriz fue madre en 2004 y en 2005 y ese mismo año pidió el divorcio, acusando a Sheen de abusar de drogas y alcohol, además de haber ejercido violencia doméstica. Richards incluso pidió una orden de restricción tras denunciar amenazas de muerte.

Luego de la escandalosa separación, su carrera no volvió a ser la misma. Superado el duro momento personal, sin embargo, logró seguir manteniéndose activa como actriz de cine y televisión en producciones más discretas.

denise-richards

La rubia también logró recuperarse en lo personal y estuvo en pareja con el músico Richie Sambora entre 2007 y 2012. En 2013, ya separada, decidió adoptar una niña.

Hoy Denise Richards tiene 47 años y mantiene un perfil bajo. En septiembre de 2018 fue noticia cuando contó, a través de su cuenta de Instagram, que se había casado por segunda vez, en una ceremonia íntima en Malibú. ¿Y cómo luce en la actualidad? ¡Como si el tiempo no hubiera pasado! Revisa sus fotos más recientes:

denise richards hoy 2019

https://www.instagram.com/deniserichards/

denise richards hoy

https://www.instagram.com/deniserichards/

denise richards hoy

https://www.instagram.com/deniserichards/

denise richards hoy 3

https://www.instagram.com/deniserichards/

Denise Richards actualidad

Realityblurb.com

Otra bella actriz de su generación que cambió el perfil es Heather Graham. ¿La recuerdas? Cónoce cómo es su vida actual aquí: ¿Qué fue de Heather Graham? Así luce la actriz a sus 48 años, tras un giro en su carrera

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X