Inicio » Cine »

¿Qué fue de Isabella, la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise? Así es su vida hoy

Bella Kidman Cruise mantiene un perfil bajo y comparte su trabajo en las redes sociales.

Guía de: Cine

La relación de Nicole Kidman y Tom Cruise con sus hijos adoptivos, Isabella y Connor, ha dado que hablar desde que la pareja dorada de Hollywood se divorció en 2001. ¿El motivo? Se ha dicho que la Cienciología se interpuso.

nicole kidman tom cruise hija

Tanto Isabella como Connor se mantuvieron dentro del polémico culto, el cual no mira con buenos ojos a quienes lo abandonan, como es el caso de Kidman, de quien están alejados. No es el único caso: según ha trascendido, hace una década que Tom Cruise no ve a su hija Suri, fruto de su matrimonio con Katie Holmes. En este caso, la niña se quedó con su madre.

Pero entre tanto famoso, relaciones, religiones y separaciones, es momento de detenerse en Isabella, quien, aunque no tiene relación con su madre, sí usa su apellido: Bella Kidman Cruise, se presenta en las redes sociales.

La joven hoy ya tiene 29 años y suma más de 40.000 seguidores en Instagram. Lejos de mostrar su vida cotidiana, Isabella usa esta red social para compartir su trabajo como artista plástica.

isabella kidman cruise hoy

Isabella Kidman Cruise en una de sus pocas apariciones públicas recientes.

En lo personal, la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise reside en Londres y desde 2015 está casada con Max Parker, boda que se celebró con gran hermetismo y dentro de la Cienciología. Según trascendió, Kidman no pudo asistir al enlace.

Entérate qué es de la vida de Connor, el hermano menor de Isabella: Hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman reaparece irreconocible en las redes: Así luce Connor a sus 26 años

isabella kidman cruise que paso

Una de sus escasas apariciones en Instagram.

Son pocas las veces en que la actriz se refirió a la compleja relación que tiene con Connor e Isabella: Nicole Kidman responde acusaciones de “mala madre” y explica por qué no ve a sus hijos adoptivos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios