Inicio » Cine »

¿Quiénes son los hermanos Skarsgård? Fotos de sus rostros detrás de famosos personajes

Los hermanos Alexander, Gustav y Bill Skarsgård son hijos de Stellan Skarsgård. Sus rostros se han ganado un lugar entre los más requeridos del momento.

Guía de: Cine

Los hermanos Skarsgård vienen pisando fuerte. Su popularidad ha crecido casi al mismo ritmo en los últimos años y este 2017 les ha hecho ganar un lugar definitivo en esa categoría no tan poblada de hermanos famosos.

Mezcla del sex appeal de los Hemsworth y la versatilidad de los Baldwin, los hermanos Skarsgård son tres y tienen una curiosa característica en común: son más conocidos por roles donde aparecen caracterizados que por mostrar sus rostros al natural.

Alexander-Bill-Skarsgard

De izquierda a derecha: Gustav, Bill y Alexander Skarsgård

Nacidos en Suecia, los chicos del momento saben de qué se trata el oficio. Si algo les faltaba para ser familia célebre, es un padre famoso: Stellan Skarsgård. Quizás su nombre no te diga mucho, pero seguro lo has visto en más de una película.

El padre del clan Skarsgård, también sueco, tiene 66 años y ha trabajado en películas como “En busca del destino”, “Thor”, “Los vengadores”, “Mamma Mia!”, “Piratas del Caribe”. ¿Esto no te da pista? Su foto seguro lo hará:

Stellan Skarsgård

Stellan Skarsgård

Los hermanos Skarsgård: Alexander, Gustav y Bill

Aunque Stellan Skarsgård es padre de ocho hijos, son tres, de momento, los que se han ganado un lugar en el mundo del cine y la televisión.

Alexander Skarsgård es el mayor de los hermanos. Tiene 41 años y ha destacado por su labor en la serie “True Blood” y la película “La leyenda de Tarzán” (2016), donde interpretó al hombre de la selva.

Gustav Skarsgård es el segundo de la familia y a sus 36 años y su rol más famoso es en la serie “Vikingos”, donde desde 2013 se pone en la piel de Floki.

Tanto Alexander como Gustav se han caracterizado para aparecer en pantalla, pero ninguno ha llevado esta consigna tan lejos como su hermano Bill. A sus 27 años, el menor de los actores puede decir que su rostro es uno de los más vistos del momento. O una versión de su rostro, para ser precisos. Bill Skarsgård es quien da vida al payaso Pennywise en “It”, nada más y nada menos.

hermanos-skarsgård

De izquierda a derecha: Alexander como Tarzán, Bill como Pennywise y Gustav como Floxi

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X