Inicio » Cine »

“Rambo 5″ genera revuelo con sus primeras imágenes por su irreconocible look

Sylvester Stallone difundió las primeras imágenes oficiales de la quinta película de Rambo, sorprendiendo a todos con el nuevo aspecto del personaje.

Guía de: Cine

Sylvester Stallone no para de trabajar. A días de dar a conocer el tráiler de “Creed 2″, donde retoma su personaje de Rocky Balboa, el actor ha difundido las primeras imágenes de su otro rol icónico: Rambo.

Este martes, Stallone anunció en su cuenta de Instagram el comienzo de rodaje de “Rambo 5″ y lo hizo con dos imágenes que generaron gran revuelo entre los seguidores de la saga.

Al ver las fotos, notarás que Rambo ya no luce como siempre:

rambo 5 foto 1

rambo 5 foto 2

¿Dónde está el pelo largo y la bandana? Cosa del pasado. “Rambo 5″ mostrará al héroe de acción muy cambiado, con un estilo que recuerda a los cowboys.

Los seguidores de Stallone en Instagram se expresaron felices de tener novedades de la esperada secuela, aunque muchos comentaron que extrañarán el clásico cabello largo del personaje.

La historia del veterano de Vietnam estrenó su primera película en 1982 y la última vez que pasó por los cines fue en 2008, con el estreno de “Rambo: el regreso”.

La quinta entrega aun está rodeada de misterio. De momento se sabe que el héroe tendrá la misión de rescatar a un grupo de niñas secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual. Se espera su estreno para 2019.

Lee también: 5 actores de cine que no gustan de usar dobles y se atreven con los riesgos de la acción

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X