“Rambo 5″ genera revuelo con sus primeras imágenes por su irreconocible look
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Sylvester Stallone no para de trabajar. A días de dar a conocer el tráiler de “Creed 2″, donde retoma su personaje de Rocky Balboa, el actor ha difundido las primeras imágenes de su otro rol icónico: Rambo.
Este martes, Stallone anunció en su cuenta de Instagram el comienzo de rodaje de “Rambo 5″ y lo hizo con dos imágenes que generaron gran revuelo entre los seguidores de la saga.
Al ver las fotos, notarás que Rambo ya no luce como siempre:
¿Dónde está el pelo largo y la bandana? Cosa del pasado. “Rambo 5″ mostrará al héroe de acción muy cambiado, con un estilo que recuerda a los cowboys.
Los seguidores de Stallone en Instagram se expresaron felices de tener novedades de la esperada secuela, aunque muchos comentaron que extrañarán el clásico cabello largo del personaje.
La historia del veterano de Vietnam estrenó su primera película en 1982 y la última vez que pasó por los cines fue en 2008, con el estreno de “Rambo: el regreso”.
La quinta entrega aun está rodeada de misterio. De momento se sabe que el héroe tendrá la misión de rescatar a un grupo de niñas secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual. Se espera su estreno para 2019.
Lee también: 5 actores de cine que no gustan de usar dobles y se atreven con los riesgos de la acción
Más sobre Cine
-
“Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos”: Nuevo adelanto reveló al bebé de los protagonistas
La película, protagonizada por Pedro Pascal, tiene programado su estreno para julio.
-
“Thor” muestra su intenso entrenamiento para “Avengers: Doomsday”
Chris Hemsworth compartió un video golpeando un gran saco en su casa en Australia.
-
“Los 4 Fantásticos” aumentan la expectación de sus fans con inesperada revelación en su nuevo tráiler
La película, protagonizada por Pedro Pascal, llegará en julio a los cines.
-
Hollywood podría ser un de los grandes afectados por guerra comercial de Trump
China analiza diversas represalias entre ellas contra la industria del cine.