Inicio » Cine »

Reencuentro de Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis ilusiona a fans de “Mentiras verdaderas”: ¿Qué planean?

El actor de "Terminator" y la actriz de "Halloween" se reunieron después de 25 años del estreno de "Mentiras Verdaderas".

Guía de: Cine

En 1994, Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis unían fuerzas para protagonizar “Mentiras verdaderas”, esa recordada comedia de acción dirigida por James Cameron sobre un matrimonio en crisis envuelto en intrigas internacionales.

jamie-lee-curtis-arnold-schwarzenegger mentiras-verdaderas

Justo cuando se cumplen 25 años de aquella película, los actores se han vuelto a encontrar, para deleite de sus fanáticos. Jamie Lee Curtis ha sido la encargada de compartir la foto de la reunión en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje lleno de nostalgia.

jamie lee curtis arnold schwarzenegger mentiras verdaderas ahora

“Juntos de nuevo por primera vez. @Schwarzenegger aun me quitas el aliento! Más viejos, más sabios, pero aun siendo nosotros mismos. ¡Siempre aprendiendo, amando y riendo! #harryandhelen #borisanddoris”

Además de likes y comentarios de admiración, sus seguidores aprovecharon la foto para sugerir que ambos vuelvan a trabajar juntos. ¿Estará en sus planes? Ninguno de los dos ha dicho si fue una simple reunión de viejos amigos o si se trata del primer paso para un proyecto en común. ¿O una secuela de “Mentiras verdaderas”? El tiempo dirá.

De momento, los actores tienen un 2019 con películas por delante. Arnold Schwarzenegger espera el estreno de “Terminator: Destino oscuro”, mientras que Jamie Lee Curtis protagonizará “Knives Out” junto a Chris Evans y Daniel Craig, además de prepararse para filmar dos secuelas de la emblemática “Halloween”.

Lee también: Así luce hoy el hijo oculto de Arnold Schwarzenegger: ¿Cuánto se parecen?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X