Revelan nuevo droide del universo ‘Star Wars’: aparecerá en el spin-off ‘Rogue One’
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
A primera vista todo haría creer que R2-D2 se ha pasado al lado oscuro. Es que el nuevo droide presentado por los encargados de la franquicia de ‘Star Wars’ es muy similar al entrañable personaje y hará su primera aparición en ‘Rogue One’, el spin-off de la saga que llegará a las salas a fin de año.
El nuevo droide imperial se llama C2-B5 y viene a ser la versión oscura de R2-D2. Este nuevo personaje, presentado en el programa ‘The Star Wars Show’ de Lucasfilms, es un droide astromecánico que puede reparar computadoras y naves espaciales. Se espera que sea el enemigo de K-2SO, el robot imperial reprogramado para ayudar a los rebeldes.
‘Rogue One’ suma así otra novedad a lo ya difundido. La película que estará protagonizada por Felicity Jones, Forest Whitaker y Diego Luna se estrenará a mediados de diciembre de 2016.
Más sobre Cine
-
¿Cuál es la mejor plataforma para ver películas? Comparativa de lo mejor y lo no tan bueno de cada una
Analizamos los pros y los contras de los servicios de streaming para ver producciones en formato online.
-
Nominados al Oscar 2023: Estas son las películas que compiten entre lo mejor del año
"Todo en todas partes al mismo tiempo" encabeza las nominaciones.
-
El impensado destino de Ke Huy Quan: El niño de “Indiana Jones”, olvidado por Hollywood y que hoy es carta para el Oscar
A los 51 años, obtuvo reconocimiento por la cinta "Todo en todas partes al mismo tiempo".
-
Murió Gina Lollobrigida a los 95 años: Adiós a la admirada diva del cine italiano
Vivió sus últimas décadas alejada de la actividad cinéfila, pero rodeada de escándalos.