Inicio » Cine »

Lanzan trailer de “Rogue One”, el primer spin-off de Star Wars que se estrenará en diciembre

Luego del adelanto de abril, se ha dado a conocer un trailer de la nueva película del universo Star Wars: "Rogue One", con Felicity Jones y Diego Luna.

Guía de: Cine

Si hay una saga que tiene un verdadero batallón de fanáticos, esa es “Star Wars”. Luego de la llegada a los cines de “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza” en diciembre de 2015, el episodio VIII hará lo suyo justo dos años después.

Pero el 15 de diciembre de 2016 hay una cita especial: se estrenará “Rogue One”, la primera spin-off del universo creado por George Lucas, y que además será la primera de una trilogía.

En abril de este año, se había dado a conocer un teaser que lleva, a la fecha, más de 40 millones de visitas. Hasta el momento se sabe que Felicity Jones será la protagonista del film e interpretará a Jyn Erso, una joven rebelde y huérfana que será vigilada por el Cassian Andor, interpretado por Diego Luna.

El elenco también contará con el ganador del Óscar Forest Whitaker y también la actriz Genevieve O’Reilly, quien retomará su personaje de Mon Mothma de “Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith”. La cinta estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla, 2014).

Aquí puedes ver el nuevo trailer de “Rogue One”:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X