Inicio » Cine »

Secuela de “Titanes del Pacífico” estrena espectacular tráiler: ¿Supera a la primera?

La secuela de la exitosa 'Titanes del Pacífico' se estrenará en 2018 y promete buenas dosis de acción.

Guía de: Cine

Tras el éxito que logró en 2013 “Titanes del Pacífico”, una segunda película llegará a las salas para dar nuevas dosis de espectacularidad a los espectadores.

“Pacific Rim: Uprising”, titulada “Titanes del Pacífico: La insurrección” en español, se estrenará en 2018 y este viernes se ha dado a conocer el primer tráiler oficial.

 

En esta secuela, el planeta se vuelve a ver amenazado por los alienígenas Kaiju, pero los Jaegers, los robots gigantes comandados por humanos, no están preparados para combatir esta nueva invasión. Creando estrategias de combate distintas, los sobrevivientes del ataque anterior junto a nuevos personajes, intentarán salvar a la humanidad.

Te interesará: Titanes del Pacífico: 10 cosas para tener en cuenta (antes y después de verla)

El elenco de “Titanes del Pacífico: La insurrección” está integrado por John BoyegaScott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Karan Brar, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman.

Guillermo del Toro es productor pero dejó la dirección a cargo de Steven S. DeKnight, quien debuta en cine con esta película, pero tiene experiencia dirigiendo famosas series de televisión como “Daredevil” y “Smallville”.

Con una primera entrega que tuvo una favorable respuesta en taquilla y el visto bueno de la crítica, queda esperar que esta secuela cumpla con las expectativas de sus fanáticos.

“Titanes del Pacífico: La insurrección” tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 23 de marzo de 2018 y llegará a Sudamérica entre abril y mayo, sin fecha confirmada aún.

Te interesará: Lanzan primer tráiler de “Tomb Raider” con Alicia Vikander: ¿Supera a Angelina Jolie?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X