Inicio » Cine »

Sharon Stone posa en lencería para Vanity Fair: Radiante a sus 59 años

La actriz, a poco de cumplir 60 años, deslumbró posando en lencería negra en una sesión de fotos para Vanity Fair Italia.

Guía de: Cine

El próximo 10 de marzo, Sharon Stone cumplirá 60 años, una información que si Wikipedia no nos diera, nos costaría creer.

Admirada por su talento y su belleza, la actriz ya no aparece en la gran pantalla como supo hacerlo décadas atrás, pero lo cierto es que su status de diva del cine sigue intacto.

En una reciente sesión de fotos para Vanity Fair Italia, Sharon Stone mostró que sigue tan radiante como siempre. Pero no es solo una cuestión de piel tensa: su actitud demuestra que está como quiere.

Lee también: Así fue la audición de Sharon Stone para “Bajos Instintos”: Actriz compartió video nunca visto

Vistiendo un conjunto de lencería negro con transparencias y un abrigo con plumas, Sharon Stone se mostró regia a sus 59 años.

sharon-stone-vanity-fair-italia-1

sharon-stone-vanity-fair-italia-2

Lee también: Las 6 actrices más deseadas de los ’90 que Hollywood olvidó: ¿Qué ha sido de ellas?

Verdadero sex symbol de los ’90, Sharon Stone alcanzó su máxima popularidad en 1992 gracias a su trabajo en “Bajos instintos”, que incluyó su famosa escena cruzando las piernas sin ropa interior.

Aunque con el tiempo sus apariciones se volvieron más esporádicas, sigue trabajando en cine y televisión. Recientemente se la pudo ver en la celebrada cinta de James Franco “The disaster artist”.

sharon-stone-vanity-fair-italia-3

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X