Sylvester Stallone se burla de Arnold Schwarzenegger con esta hilarante foto
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger han llevado sus carreras por caminos no tan distintos: los dos triunfaron como musculosos héroes de acción, tienen casi la misma edad y este año retomarán sus personajes más emblemáticos, uno como Rambo y el otro como Terminator.
Durante sus años de mayor éxito, la relación no fue la mejor, pero el tiempo los fue acercando. En 2012 compartieron set en “Los indestructibles 2″ y en 2013 volvieron a unirse para “Plan de escape”. Los roces han quedado en el pasado y hoy no tienen problemas en mostrarse juntos. Amigos, casi, ¿por qué no?
En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone ha decidido apelar a la buena relación que mantienen en la actualidad y no ha temido mofarse de su otrora enemigo fílmico.
Sly finalmente ha logrado ser más alto que Arnold Schwarzenegger, aunque la única forma de lograrlo haya sido el Photoshop:
“Arnold solía medir 6 pies 2 1/2 (1.89 m) pero recientemente cambió su dieta y se volvió un HOBBIT!!! NO SE PREOCUPEN, lo voy a estirar profesionalmente para la próxima EXPENDABLES”, escribió el actor de “Rocky”. Y cerró la broma agregando un comentario: “PD… No le digan a nadie, pero Arnold está usando plataformas en esta foto”.
En un día, la fotografía alcanzó más de 685.000 likes y más de 14.000 comentarios de seguidores que celebraron la broma de Stallone, aunque Schwarzenegger aún no le ha respondido.
Lee también: Stallone difunde escena eliminada de “Creed 2″: La esperada pelea entre Rocky y Drago
Lo cierto es que, de paso, Sly pudo hacer referencia a “Los Indestructibles” (“The Expendables”, en su título en inglés), película que pronto tendrá una cuarta entrega, según confirmó el actor en una foto que publicó en Instagram a comienzos de esta semana y en la que aparece posando con Jason Statham y Antonio Banderas.
Lee también: Sylvester Stallone muestra brutal lesión sufrida en rodaje de ‘Rambo 5′
Más sobre Cine
-
Cineasta Nicolás Lopéz fue condenado a cinco años de prisión por abuso sexual
El director fue sentenciado por delitos cometidos en 2015.
-
8 grandes películas que fracasaron en taquilla cuando se estrenaron, pero hoy son clásicos
Estos films fueron un fracaso al llegar a las salas, pero el tiempo les hizo justicia.
-
Selma Blair: Violaciones, adicciones y enfermedades que marcaron su vida
La actriz ha escrito sus memorias, donde revela episodios desconocidos de su pasado.
-
Netflix: 12 excelentes películas de todos los tiempos para no perderse
Un listado de recomendadas con historias imperdibles de todos los géneros.