Inicio » Cine »

Sylvester Stallone se burla de Arnold Schwarzenegger con esta hilarante foto

Aunque fueron viejos enemigos, hoy la relación entre los actores de "Los indestructibles" es buena y hasta da lugar a bromas.

Guía de: Cine

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger han llevado sus carreras por caminos no tan distintos: los dos triunfaron como musculosos héroes de acción, tienen casi la misma edad y este año retomarán sus personajes más emblemáticos, uno como Rambo y el otro como Terminator.

Sylvester Stallone Arnold Schwarzenegger

Durante sus años de mayor éxito, la relación no fue la mejor, pero el tiempo los fue acercando. En 2012 compartieron set en “Los indestructibles 2″ y en 2013 volvieron a unirse para “Plan de escape”. Los roces han quedado en el pasado y hoy no tienen problemas en mostrarse juntos. Amigos, casi, ¿por qué no?

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone ha decidido apelar a la buena relación que mantienen en la actualidad y no ha temido mofarse de su otrora enemigo fílmico.

Sly finalmente ha logrado ser más alto que Arnold Schwarzenegger, aunque la única forma de lograrlo haya sido el Photoshop:

Sylvester Stallone Arnold Schwarzenegge broma altura

“Arnold solía medir 6 pies 2 1/2 (1.89 m) pero recientemente cambió su dieta y se volvió un HOBBIT!!! NO SE PREOCUPEN, lo voy a estirar profesionalmente para la próxima EXPENDABLES”, escribió el actor de “Rocky”. Y cerró la broma agregando un comentario: “PD… No le digan a nadie, pero Arnold está usando plataformas en esta foto”.

En un día, la fotografía alcanzó más de 685.000 likes y más de 14.000 comentarios de seguidores que celebraron la broma de Stallone, aunque Schwarzenegger aún no le ha respondido.

Lee también: Stallone difunde escena eliminada de “Creed 2″: La esperada pelea entre Rocky y Drago

Lo cierto es que, de paso, Sly pudo hacer referencia a “Los Indestructibles” (“The Expendables”, en su título en inglés), película que pronto tendrá una cuarta entrega, según confirmó el actor en una foto que publicó en Instagram a comienzos de esta semana y en la que aparece posando con Jason Statham y Antonio Banderas.

Sylvester Stallone los indestructibles 4

Lee también: Sylvester Stallone muestra brutal lesión sufrida en rodaje de ‘Rambo 5′

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X