Inicio » Colo Colo » Equipo

El Coto alimenta más el debate: “No sé a quien poner al arco”

En el pináculo del rendimiento, solo queda un dilema por resolver: ¿De quién es el arco?.

Luego de que la semana pasada, la polémica se encendiera fuerte por las declaraciones de Justo Villar, donde decía que la comunicación dentro del camarín no era óptima y que pese a que no tenía nada en contra de la titularidad de Paulo Garcés, pensaba que contaba con los méritos para dicho puesto y que no había recibido información por parte del estamento técnico, nuevos hechos se suman a este caso.

Sierra en medio de la disputa de los arqueros albos.

Sierra en medio de la disputa de los arqueros albos.

El técnico José Luis Sierra trató en el acto de bajarle el tono a la discusión, alentado por una posible reprimenda de parte de Blanco y Negro, que supuestamente le solicitó al técnico, una mayor consideración con Villar, siendo el jugador con mayor trayectoria en el plantel popular. Pese a eso, la polémica volvió a dispararse el fin de semana, cuando Villar tomó el arco popular en el partido contra Ñublense, dejando en cero el marcador en contra y teniendo una destacada actuación en un partido donde el equipo estuvo plagado de juveniles y reservas.

“No es un discurso aprendido, sino lo que siento. Soy franco: es una decisión muy difícil de tomar, tenemos dos arqueros de muy buen nivel y eso te puede cambiar cualquier pensamiento”, comentó Sierra luego del enfrentamiento del fin de semana, dejando en claro que aún no toma una decisión y que aunque la tomara, esta no sería en ningún caso, definitiva. Y pese a que en otras ocasiones se habría pronunciado en contra de ocupar a ambos goleros, comentó que:  “sí soy amigo de la rotación, de un arquero fijo o de que juegue un campeonato uno y el otro torneo otro da lo mismo cuando tienes dos arqueros de este nivel”.

La disputa sigue viva y parece que no tendrá pronta resolución.

La disputa sigue viva y parece que no tendrá pronta resolución.

Pese a lo sucedido la semana pasada, la verdad es que el Coto tiene un agradable dilema, con dos arqueros que están a un nivel parecido, al contrario de lo que sucedía en varios años donde Colo Colo no podía armarse desde atrás. Tendremos que ver que pasa en las siguientes semanas y quien se empieza a consolidar en el arco albo.

¿Qué harías en el lugar del “Coto”?

@gustalbo

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X