Inicio » Cómics »

Capitana Marvel podría protagonizar un nuevo proyecto Star Wars y su personaje sería más fuerte que Darth Vader

Brie Larson es amante de Star Wars y Disney la tiene entre sus candidatas favoritas para el papel.

Guía de: Cómics

Desde el término de la última y polémica trilogía de Star Wars, Disney ha trabajado en varias series para continuar la franquicia, y con mucho éxito.

brie-starwars02

Así como vimos con Daisy Ridley y su posible llegada al MCU, en la vereda vecina, los rumores apuntan a la actriz Brie Larson, quien estaría en los planes para protagonizar una futura película o serie de televisión sobre la galaxia muy, muy lejana.

La actriz jamás ha escondido su amor por la franquicia galáctica. Incluso años atrás, audicionó sin éxito para “El Despertar de la Fuerza”, antes de ser ganadora del Oscar y convertirse en la Capitana Marvel.

Según el portal We got this covered, la joven de 31 años se encuentra como una de las opciones favoritas de Disney, para ser la siguiente protagonista femenina de Star Wars.

brie-starwars brie-starwars00 brie-starwars01

Hasta ahora, algunos de los rumores que se han viralizado y que rescató el sitio web, es que Brie, interpretaría a una Jedi llamada Maeve, ambientada en una nueva línea de tiempo. A su vez, su personaje sería incluso más poderoso que Darth Vader y Rey juntos.

Así también, añaden que la trama de este nuevo proyecto, se centraría en rastrear a un misterioso artefacto, que controla la esencia misma de la Fuerza, sin descartar por supuesto a todo tipo de personajes que darán caza a la protagonista.

¿Te gustaría verla como Jedi? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios