Inicio » Cómics »

Confirman al villano de la película Birds of Prey: ¿Te lo esperabas?

Las chicas rudas de Gotham tendrán que enfrentarse a un conocido rival de Batman.

Guía de: Cómics

Quizás uno de los proyectos más esperados que DC y Warner Bros. están preparando es el de Birds of Prey (Aves de presa), cinta que reunirá a algunas heroínas y villanas de los cómics como Black Canary (Canario Negro), Huntress (Cazadora), Renee Montoya (Detective y parte de la policía de Gotham) y Cassandra Cain (una asesina que alguna vez ocupó el manto de Batgirl ¿?).

A ellas se unirá Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie en la que se supone será su segunda aparición dentro del universo de DC en el cine.

villano Birds of Prey

Y además el sitio The Wrap,  reveló que el villano que hará frente al grupo de chicas de Goptham será el violento Black Mask (Máscara Negra), también conocido como Roman Sionis, jefe criminal que tiene un fetiche por las máscaras y que en muchas ocasiones ha rivalizado con Batman.

Está será la primera aparición en la pantalla grande del villano.

¿Quién es Black Mask?

villano Birds of Prey

El origen de Máscara Negra en los cómics es el de un niño que creció sin la atención de sus padres, quienes estaban más preocupados por pertenecer a la alta sociedad de Ciudad Gótica. Eventualmente, Roman fue forzado a ser amigo de Bruce Wayne por la relación que ambas familias mantenían. Años más tarde, su padre le dio trabajo en su compañía y fue ahí donde Roman se enamoró de una modelo llamada Circe.

Al rechazar su relación con la modelo, Roman asesinó a sus padres y heredó toda su fortuna, incluyendo Janus Cosmetics, la compañía de su padre.

Sin embargo, Roman no supo manejar el negocio y rápidamente cayó en bancarrota, siendo Bruce Wayne la única persona que se mostró dispuesto a ayudarlo. Resentido por toda su experiencia de vida, Roman terminó profanando la tumba de su padre para crear su conocida máscara con el material de su ataúd.

Birds of Prey será dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs), la primera mujer asiática al frente de una cinta de DC y la tercera dirigiendo una película de este universo.

Y como dato curioso, también hubo una serie llamada Birds of Prey, con muy mala recepción de los fans y tan sólo duró 10 capítulos. Esperemos que la película no corra la misma suerte.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X