Inicio » Cómics »

Conoce a los 5 villanos más ridículos de Batman: No creerás lo absurdos que son

Las peores creaciones malvadas, que sólo le han dado dolores de cabeza al hombre murciélago.

Guía de: Cómics

Desde 1934, DC nos ha entregado algunos de los mejores villanos de la historia del cómic. Nuestros superhéroes se han enfrentado a muchas y variadas amenazas letales, para salvar al mundo, evitando su destrucción.

Sin embargo, también se ha cruzado por la cabeza de los creativos los villanos más “sin sentido”.

Conozcamos a 5 villanos de Batman que te parecerán increíblemente ridículos:

The Eraser (El Borrador)

the-eraser

El Borrador, es claramente un lápiz grafito del número 2, con algunos problemas de ira y una cabeza de goma… obviamente para borrar.

Lenny Fiasco era un compañero de universidad de Bruce Wayne y era acosado continuamente por sus compañeros, debido a su torpeza. Siempre se lo veía con un borrador en la mano, para corregir sus errores. Como era de suponer, con el tiempo se volvió criminal.

Sus zapatos, parecían puntas de lápiz afiladas. Su casco especial, contenía algún producto químico especial, que eliminaba todo, incluyendo pruebas y huellas dactilares.

Lástima que no pudo borrarse a sí mismo cuando Batman apareció para atraparlo.

 

Condiment King (Rey Condimento)

condiment-king

El comediante Barry Standler, utilizaba como arma dos tanques llenos de salsa de tomate y mostaza, en la espalda.

Llevaba un traje azul bebé y apodado como Rey Condimento, derribó a unos cuantos ciudadanos con sus sabrosas armas, pero todo terminó cuando llegó Batman para detenerlo.

Tal vez debería haber utilizado una salsa caliente… para tener más oportunidades de vencer.

 

Kite Man (Hombre Cometa)

kite-man

El Hombre Cometa, tenía una gran cometa atada a su espalda. Aprovechaba las ráfagas de viento para volar y cometer delitos.

Este tipo realmente adora las cometas y las usaba como armas lanzándolos hacia los inocentes, o bien lanzaba una especie de tormenta de cometas para aplastar a sus enemigos.

Su único -gran- inconveniente era que no podía volar cuando no había corrientes de aire.

Irónicamente, Batman lo atrapó usando una cometa.

 

Polka Dot Man (Hombre Lunares)

polka-dot-man

El Hombre Lunares tiene algunas cosas bien, pero otras realmente mal.

Su traje estaba cubierto de lunares multicolores. Cada lunar tenía un propósito útil: cada uno se podía transformar en un arma bizarra.

Una vez, el Hombre Lunares, se enfrentó a Batman. Su plan parecía genial. Produjo un patrón, a través de Gotham, con sus lunares. Pero el murciélago lo dedujo y se limitó a esperar en el último lunar de su rompecabezas, para capturarlo.

 

Calendar Man (Hombre Calendario)

calendar-man

El Hombre Calendario, es quizás el más conocido de este listado. Nuestro malhechor se hizo conocido por cometer sus delitos en fechas importantes.

Para darle más dinamismo a sus golpes, cambia su traje para mostrar la fecha exacta en que cometerá su siguiente crimen, que siempre se relacionan con los ciclos de lunares, los nombres del día y las estaciones.

Este villano se ha reiniciado unas cuántas veces. Una de sus más famosas participaciones fue en el cómic The Long Halloween (El Largo Halloween) que pudo ser su momento de gloria… pero estaba en prisión.

Acá puedes conocer más poderes ridículos  de superhéroes

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X