Inicio » Cómics »

Conoce el origen del meme del “Estúpido y Sensual Spider-Man”

La versión sesentera de Spidey se transformó en un hit en esta era de los memes. Averigua su origen.

Guía de: Cómics

Hace un pocos días nos enterábamos que la “Baticachetada” cumplía 50 años (revisa nota Guioteca), y en esa misma línea algunos superhéroes del cómic han pasado a la historia, no tanto por sus historietas, sino por lo graciosos que resultaban sus aventuras y movimientos, sobre todo de épocas pasadas y hoy han sido aprovechadas como memes.

Así sucede con nuestro querido vecino Spider-Man, que ya es todo un súper-meme por estos días. Conocido bajo el nombre de “Estúpido y Sensual Spider-Man”, ha hecho las delicias de millones de usuarios en todo el mundo.

Pero de dónde nace. Pues bien el origen de este “multifacético” Hombre Araña, es a fines de los años 60 y se debe en mucho al éxito del que ya gozaba el cómic, creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962, para pasar a ser, de frentón, una serie animada.

Pese a ser caricaturas de bajo presupuesto fue la primera serie animada basada en nuestro hombre arácnido favorito; y fue un rotundo éxito para grandes y chicos. Se emitió en Estados Unidos entre 1967 y 1970.

Sin embargo, actualmente, se recuerda esta exitosa serie, gracias a los memes que han surgido sobre ella. Todos muy graciosos y a veces con contenido picarón, pero siempre en tono divertido.

Así que dale un vistazo a estos geniales memes del “Estúpido y Sensual Spider-Man”:

spiderman06  60SpiderMan spiderman02  spiderman05

spiderman08 spiderman07 spiderman09

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X