Inicio » Cómics » Equipo

Editorial Arcano IV y Gabriel Rodríguez lanzan “Locke&Key: Abre la luna”

Mientras esperamos el volumen 3 de Locke&Key, Arcano IV lanza un one-shot de una de las series más exitosas del cómic mundial y que tiene en los lápices al chileno Gabriel Rodríguez.

La invitación al lanzamiento de "Locke & Key: Abre la Luna". (Foto: Arcano IV).

Nominada a los premios Eisner 2012 como “Mejor Historia Corta”, el volumen es la puerta perfecta para adentrarse en el mundo de Locke&Key, una de las series más premiadas de los últimos años y que recientemente ha sido noticia por su próxima adaptación a la gran pantalla.

La editorial Arcano IV publica la primera edición en español de “Locke & Key: Abre la Luna”, un episodio particularmente emotivo, ambientado en el año 1912 y sin relación directa con los hechos de la colección principal, razón por la cual es ideal para adentrarte en el universo de Locke & Key. Si los comentarios de los lectores y la crítica, los premios a los que ha sido nominada, o su posible adaptación a la pantalla grande, aún no te han convencido para comenzar a explorar este mundo de llaves y puertas mágicas, las 16 páginas de Abre la Luna tienen el potencial de encantarte y volarte la cabeza.

Una conmovedora historia de amor de un padre a su hijo así como un maravilloso homenaje a “Little Nemo” de Windsor McCay, uno de los primeros clásicos de la narrativa gráfica mundial y del que ahora el propio Gabriel Rodríguez será encargado de dibujar en el nuevo título de la editorial IDW, anuncio que fue una de las noticias más importantes de la reciente ComicCon de San Diego.“Little Nemo: Return to Slumberland” marcará una de las osadías editoriales más grandes del último tiempo, al revisitar a este clásico de la historia del cómic que tendrá a otro chileno, el crack Nélson Dániel, dibujante de Judge Dreed y que ahora estará a cargo del color. Todo un lujo.

Pero volvieldo a Locke&Key, “Abre La Luna” es una joya que no puede faltar en la colección de todo amante de la buena narrativa gráfica. Como siempre contaremos con Gabriel Rodríguez,  coautor de la serie, quien firmará los ejemplares que adquieran y podrá contarnos un poco más acerca del proceso creativo de uno de sus episodios favoritos.

Una alucinante página de "Abre la luna", con Rodríguez homenajeando a Little Nemo.

La cita es este jueves 25 a las 19:00 horas en Café Cómics, Manuel Montt 275, loc. 263, en donde además se sorteará una copia de la revista en su edición original publicada por IDW, una versión exclusiva que sólo podía ser adquirida en convenciones de Estados Unidos.

Datos técnicos de la edición: “Locke&Key: Abre La Luna” tiene un valor es de $ 2.490.-

Más información

Evento

@elfafosaez

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X