Inicio » Cómics »

“El Guasón” tiene impactante encarnación en la vida real: Conoce a su “doble”

Considerado por muchos el mejor cosplayer del Joker del mundo. Conoce su extraordinario parecido.

Guía de: Cómics

Hace unos meses vimos la apariencia que tendrá el Guasón en Suicide Squad. Una visión sicótica del príncipe payaso del crimen, tatuado y con dientes postizos, muy alejada de lo que eran sus antecesores.

joker-leto

Sin embargo, desde hace un tiempo, en las convenciones de cómics más importantes del mundo, se deja ver a al actor Anthony Misiano, quien representa al villano en la vida real y se apega increíblemente al clásico Joker de las viñetas.

joker-misiano09

Sus trajes y maquillajes no dejan nada al azar. Es por eso que ha recreado a la perfección las más populares portadas del payaso. Un cuidadoso diseño, sus clásicos colores verde, blanco y morado; y por supuesto, rasgos altamente detallados y una sonrisa demencialmente perturbadora.

Acá lo podemos ver recreando la portada de The Killing Joke, una de las historias que más revelan la enferma psicología del personaje y hasta qué horrendos extremos está dispuesto a llegar con tal de causarle dolor a Batman. Esta obra fue escrita por Alan Moore e ilustrada por Brian Bolland, y pronto tendrá su versión animada (ver nota Guioteca).

joker-misiano00

joker-misiano05

Luego posa con toda elegancia la ilustración dibujada por Alex Ross, que lo muestra sonriendo en esmoquin junto a su desequilibrada amante, Harley Quinn.

joker-misiano02

joker-misiano03
Y aquí vemos su rostro desmaquillado, un tipo muy normal y corriente por lo demás, muy distinto al Joker.


joker-misiano04

Según el propio Misiano, el proceso de maquillaje, lo ejecuta el mismo, y le lleva más de dos horas. Primero usa una base blanca, luego agrega líneas de expresión y arrugas -propias del personaje- luego delinea sus cejas, pinta sus labios más grandes, y finalmente se agrega sombra en los ojos. Por supuesto, el último y más importante paso, es sonreír… pero como un vil maníaco, directo a perder la razón.

joker-misiano06

Qué opinas, te agrada este Joker o te quedas con la nueva apariencia que veremos en Suicide Squad de Jared Leto. Coméntanos. Por ahora te dejo con algunas imágenes más de Anthony Misiano y su fanpage de Facebook: el Joker que siempre quisimos ver.

joker-misiano

joker-misiano01

joker-misiano07

joker-misiano08

joker-misiano10

joker-misiano11

joker-misiano12

joker-misiano13

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X