Inicio » Cómics »

El Thor original regresa con martillo y todo: Conoce su sorpresivo retorno

Tras perder sus poderes, Marvel relanza al antiguo portador del martillo Mjolnir, en “El Indigno Thor”.

Guía de: Cómics

Marvel Comics nos está soprendiendo día a día. Sólo ayer anunciaba el reemplazo de Iron Man por una chica afroamericana (Ver Nota) y no pasaron 24 horas para dar otro golpe.

Ahora la Casa de la Ideas anunció oficialmente, una nueva serie como parte de Marvel NOW! “Unworthy Thor” (“El Indigno Thor”), la que seguirá los pasos de Odinson, el antiguo portador de Mjolnir. Quien, durante los acontecimientos de la maxisaga “Original Sin”, se hiciera indigno de portar el poderoso martillo.

El Thor original

Esta nueva serie, que trae de vuelta al Thor original, viene de la mano del equipo creativo de “Mighty Thor”, el escritor Jason Aaron y del artista, Olivier Coipel.

La serie recoge los hechos luego de que Odinson fuera liberado de la prisión del Coleccionista.

Hasta el momento, según revela el portal especializado Comicbook.com, su regreso no tiene que ver con tomar el lugar de la actual Thor, Jane Foster, cuyas aventuras continuarán en “The Mighty Thor”.

En su lugar, Thor Odinson hará su propio camino en el Universo Marvel, con un nuevo aspecto, pelo corto y barba y un brazo de metal -el que perdiera en una batalla con el hijo de Apocaypse- y usará el martillo que había pertenecido al Thor del universo Ultimate, para iniciar sus aventuras en el universo All-New, en la conclusión de la miniserie “Thors”, también escrita por Aaron.

El Thor original

Para los más ansiosos “Unworthy Thor” o “El Indigno Thor” se lanzará durante el próximo septiembre.

¿Qué te parece este sorpresivo regreso? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X