Inicio » Cómics »

Estrenan el tráiler de la serie “Batwoman”, la primera superheroína abiertamente gay

Ruby Rose es la actriz encargada de interpretar a la versión femenina del murciélago.

Guía de: Cómics

Hace unos meses, se esperaba que Warner Bros y DC estrenaran algo sobre Batwoman. Pues bien, para los fans, ha llegado el momento.

Mira a continuación el primer tráiler de la nueva guardiana nocturna de Gotham:

 

Acá te dejamos la sinopsis oficial de la serie protagonizada por la actriz Ruby Rose:

“Kate Kane es una mujer con pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa. Esta mujer lesbiana y luchadora salta a las calles de la ciudad de Gotham como Batwoman. Esto ocurre al ser expulsada de la academia militar West Point, por negarse a mentir sobre su sexualidad, pues es homosexual.

Armada de valor y coraje volverá a la ciudad que desea desesperadamente un salvador. Pero antes, Kate (Batwoman) debe superar sus miedos para convertirse en el símbolo de la esperanza de Gotham.

Para ayudar a su familia y su ciudad, tendrá que transformarse en la única cosa que su padre Jacob Kane (Dougray Scott) y líder de Crows (Seguridad Privada), detesta: una vigilante.

Con la ayuda de su compasiva hermanastra, Mary (Nicole Kang), y el astuto Luke Fox (Camrus Johnson), el hijo del gurú de tecnología de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continuara el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman”.

ruby-rose-batwoman

La serie está escrita por Caroline Dries y es producida por Warner Bros. junto con Berlanti Productions para la cadena The CW. La serie de acción cuenta con Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns.

Batwoman, esta dentro del “Arrowverse” y pronto la veremos en uno de los grandes crossovers de las series, que será “Crisis en las tierras infinitas”.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X