Inicio » Cómics »

Kevin Smith confirma que la versión de Justice League de Zack Snyder existe

El popular geek reafirma la existencia de este material.

Guía de: Cómics

Una de las grandes incertidumbres en el Universo Cinematográfico DC-Warner ha sido su continuidad, desde la salida de Justice League en 2017.

kevin-smith

Como sabemos, el director original de la película era Zack Snyder, pero debió dejar la producción debido al fallecimiento de su hija.

Es por eso que los estudios lo reemplazaron por Joss Whedon -director de las dos primeras películas de Avengers-.

Pero lo que quedo girando en las mentes de todos, fue qué pasó con la versión de Snyder. Muchos dicen que esta no existe, pero otros creen lo contrario.

Quién mejor que un conocedor de los cómics y todo lo relacionado con la cultura pop, como Kevin Smith, para salir de la duda.

Pues bien, Smith habría confirmado que el Snyder Cut existe en el podcast Reelblend -de CinemaBlend-, declarando lo siguiente:

“No lo he visto de primera mano. Y también, para que quede claro, conozco a Zack, pero no es como ¡Estamos jodidamente juntos!… Dicho esto, he hablado con suficientes personas en varios niveles en esa producción. Hay un corte de Snyder, sin ninguna duda.

Esto no es una bestia mítica. Existe. Ahora, no es una película terminada. Hubo cosas que se alejaron de la historia que filmaron y que no terminaron en efectos (visuales) ni nada de eso. Entonces, supongo, en base a lo que me han dicho, que grandes secciones de ese Snyder Cut están, ya sabes, con mucha pantalla verde.

No estamos hablando de una película terminada. Cuando las personas escuchan “Snyder Cut” en sus cabezas piensan como un DVD que han visto de un corte extendido o algo terminado. El Snyder Cut que, una vez más, no he visto, pero del que he oído hablar a todos nunca fue una película terminada. Era una película que la gente en producción podía ver y llenar los espacios en blanco. Ciertamente no estaba destinada al consumo masivo”.

darkseid

Una de las imágenes compartidas por Zack Snyder de su corte. En ella aparece un joven Darkseid, llamado Uxas en esa época.

Como pudiste leer, es un hecho que el corte existe, sin embargo, tal como recalca Smith, no es ni por asomo una película terminada. Quizás Warner, en algún momento decida liberarla.

Pese a todo esto, ¿te gustaría verla? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X