Inicio » Cómics »

La película de Deathstroke podría ser una realidad: Gareth Evans se encuentra en negociaciones con Warner/DC

El antihéroe estaría ad portas de tener su cinta propia, interpretado por Joe Manganiello.

Guía de: Cómics

Para muchos fans esta es una gran noticia. Además de que tras la iniciativa se encuentra el director Gareth Evans, director de The Raid, The Raid 2, películas consideradas de culto en el género de acción.

Deathstroke

Lo cierto es que Evan se encuentra en negociaciones preliminares para dirigir y escribir una película sobre el personaje de DC Comics, Deathstroke, con Joe Manganiello, quien aún estaría vinculado al proyecto para darle vida.

Decimos “aún” porque es aquí cuando entramos en el terreno de la incertidumbre.

Manganiello fue fichado como Deathstroke en un momento en que Ben Affleck dirigiría The Batman, donde sería el villano de turno.

Affleck, de hecho, publicó un tweet bastante viralizado en su día (Ver nota Guioteca) en el que podíamos ver la primera aparición del personaje, vistiendo su clásico traje de batalla.

Pero sucedió que Affleck se desvinculó de la dirección de The Batman y ahora está en manos de Matt Reeves. Quien en junio adelantó que su nueva película partiría de cero, descartando el trabajo previo realizado por Affleck sobre el libreto.

Sin embargo, ahora, Deathstroke vuelve a salir a la palestra con una película en solitario. Esperemos que las negociaciones de Evans y Warner/DC lleguen a buen puerto.

¿Quién es Deathstroke?

Deathstroke_1

Deathstroke, también conocido como Slade Wilson, fue creado por Marv Wolfman y George Perez en 1980. Es un asesino y mercenario profesional y también un consumado antihéroe. Está dotado de habilidades de combate y estrategia táctica de gran nivel, que incluso rivaliza con Batman.

defiance

Actualmente, en el cómic, está al frente de un grupo de jóvenes superhéroes llamado Defiance, en el que también participa su hija, Rose Wilson conocida como Ravager.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X