Inicio » Cómics »

Las terribles consecuencias de que el Universo Cinematográfico Marvel se quede sin Spider-Man

Muchas de las participaciones del arácnido quedarían truncadas.

Guía de: Cómics

Como te lo contamos hace poco, el futuro de Spider-Man pende un hilo, debido a la disputa de los derechos por el personaje entre Disney y Sony. De concretarse la ruptura, el arácnido diría adiós al Universo Cinematográfico Marvel.

sony-disney-spiderman

Acá te mostramos algunas de las terribles consecuencias para todos los fans, de que nuestro amigo Spidey, deje de colaborar junto a Los Vengadores y el resto de personajes Marvel.

Inevitablemente se va

cap00

Recuerdas que en Avengers: Endgame, muchos héroes dejaron de participar en el MCU, para darle paso a la nueva generación. Si bien Spider-Man sobrevivió y era el llamado a seguir los pasos de su mentor Tony Stark, esto ya no será posible. De esta forma 3 de los más importantes héroes de Marvel, nos dejan: Capitán América, Iron-Man y (forzosamente) Spider-Man.

Adiós a su encuentro con los 4 Fantásticos, X-Men y Deadpool

spideypool

En momentos en que Marvel, recuperó a otros grandes equipos de héroes, Los 4 Fantásticos, X-Men y Deadpool, hoy ya no será posible que nuestro querido arácnido pueda conocerlos.

El factor J.J. Jameson

jjjameson

El furibundo y odioso, editor del Clarín, James Jonah Jameson, para sorpresa de muchos había regresado, en “Spider-Man: Lejos de casa” y además interpretado por el mismo actor de las anteriores sagas del trepamuros: J.K. Simmons. Si querías verlo “odiando” contra Spidey y los demás miembros de Los Vengadores, tampoco lo podremos disfrutar.

Happy y Tía May no se amaron por siempre

happy-may

El idilio entre May Parker y el más cercano ayudante de Tony Stark, inevitablemente tendrá un abrupto final. Además, el torpe Happy ya no podrá colaborar con Spider-Man en sus siguientes aventuras.

Los villanos de Spider-Man

spider-man-villanos

Con la salida del trepamuros del UCM, su gran panteón de villanos se va junto con él y, por ende, ya no podrán aparecer en alguna eventual película de Los Vengadores o Los 4 Fantásticos, por ejemplo.

La colaboración con Shield

spider-fury

Si bien vimos en la última película el rol fundamental de Spider-Man en el trabajo junto a Nick Fury, convirtiéndose en el “único héroe disponible”, su relación con el agente del parche, María Hill y Shield, tampoco podrá seguir adelante..

Los súper trajes Stark

iron-spider

Como vimos, uno de los grandes aliados, tanto en tecnología y tutela para Peter Parker, fue Tony Stark. Pues bien, en futuras películas de Spider-Man podemos olvidarnos de las menciones a su mentor y, con ello, adiós a sus trajes, como por ejemplo el Iron-Spider o el que vimos en su última película.

Como ves, las consecuencias de la salida de Spider-Man serán terribles en caso de cancelarse el trato Disney-Sony.

Las redes no pierden las esperanzas y han levantado como Trending Topic #SavetheSpiderman.

Ojalá los ejecutivos de las grandes compañías escuchen a los fans y podamos seguir disfrutando de sus aventuras en el MCU.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X