Inicio » Cómics »

LexCorp no para y lanza video promocional: Batman v Superman suma y sigue

Después de hacer su debut en la revista Fortune, Lex Luthor Jr. (Jesse Eisenberg) promociona a través de Youtube, su próximo proyecto.

Guía de: Cómics

lex-corp

Parece que Batman v Superman, dará que hablar, lo que queda de este año y por supuesto el próximo.

Así lo demuestra nuevamente, Lex Luthor Jr. (Jesse Eisenberg) que hace poco se dio a conocer en la revista Fortune (Mira nota Guioteca).

Ahora nos trae un nuevo video promocional de LexCorp, en el que anuncia la creación del sistema operativo privado más seguro del mundo -diseñado con la protección que necesitas y la libertad que quieres- según el clip.

Mira el video:

LexCorp también lanzó su sitio web oficial, con un montón de jerga de la industria y una promesa ligeramente siniestra, para el próximo invierno (del hemisferio norte, para nosotros verano) 2015: “Tenemos mucho que mostrar”.

Presumiblemente el recién anunciado Lex/OS, sugiere que va a jugar un papel importante en Batman v Superman.

Además Luthor revela en la entrevista en Fortune, que este nuevo sistema operativo: “Se trata de la seguridad. Este es un producto que te proteje a ti y al mundo, de amenazas que ni siquiera sabemos que existen. No quiero asustar a nadie … mucho. Pero hay una gran cantidad de amenazas por ahí, y se encuentran aquí hoy”. En clara alusión a Superman.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X