Inicio » Cómics »

Los 10 superhéroes más promiscuos del cómic: Cuando la pareja única no es tema

Y siguen los enredos. Este listado nos muestra a los super hombres y super mujeres “más sueltitos de cuerpo”. Descubramos quiénes son.

Guía de: Cómics

Tal como vimos anteriormente (ver nota Guioteca) el amor juega un rol importante en las aventuras y desventuras de nuestros superhéroes favoritos.

Ahora es el turno de conocer a aquellas (os) que les gusta meterse no con una (o) sino con varias (os).

*Este listado no tiene, necesariamente,  un orden en particular*

Moonstone (Marvel)

Está chica genera sus poderes de una ‘piedra Kree gravedad’ (que se encuentra en la Luna) la que le entrega una energía desconocida, ligada a su sistema nervioso. Le da igual estar del lado bueno o malo. Ha estado con Hawkeye, uno de Los Vengadores y uno que otro agente de SHIELD. Además ni siquiera la edad parece importarle, pues Marvel Boy, el miembro más joven de los Vengadores Oscuros de Norman Osbourne, cayó bajo sus encantos.

Daken (Marvel)

Nada menos que el hijo de Wolverine. Este mutante tiene la capacidad de liberar hormonas, por lo tanto, puede controlar los estados de ánimo de otros, incluyendo, el deseo sexual. Se dice que esta habilidad la puede usar tanto en hombres como mujeres (ups!).

Starfire (DC)

Ella tiene la capacidad de absorber constantemente la radiación y convertirla en energía. Tras el relanzamiento de DC Comics, Starfire pasó de tener un buen corazón, a hacer una verdadera femme fatale. Tanto así que no tiene ningún problema para dormir con Roy Harper (Arsenal) a espaldas de Jason Todd (ex Robin) como pasatiempo. A ella ya la habíamos visto antes en un triángulo amoroso pasado.

Starfox (Marvel)

Un superhéroe de los secundarios. Es miembro de los “Eternals”, una rama de la humanidad, que dejó la Tierra hace años y se asentó en una luna de Saturno. Sus poderes incluyen super fuerza, vuelo, anti-envejecimiento, y, sobre todo, el poder de enviar oleadas de placer a la gente. Este truco psíquico, le ha llevado a tener una vida sexual muy activa. Incluso tiene un cargo acoso sexual. Su conquista más renombrada fue nada menos que She Hulk.

Mujer Invisible (Marvel)

sue-storm

Otra más que se nos repite. Al parecer el Señor Fantástico se daba vuelta y Sue Storm hacía de las suyas, el más conocido quizás sea Namor.

 

She Hulk (Marvel)

she-stark

Luego de recibir una transfusión de sangre de Hulk debido a una lesión, se convirtió en una versión más suave del mastodonte verde. Conocida como Jennifer Walters está calificada abogada, ha coqueteado con Wolverine, Ironman, e incluso Juggernaut.

Canario Negro (DC)

Black-Canary

Ella ha estado conectada profesional y personalmente a Green Arrow (su más conocida pareja), sin embargo, también ha tenido amoríos con Batman, Super Boy y Flash.

 

Batman – Bruce Wayne (DC)

bat-cat-ivy

Probablemente lo que más le guste al murciélago sea ser la pesadilla de los malhechores, pero a la vez se ha transformado en un rompecorazones de tomo y lomo, tanto como el encapuchado como Bruce Wayne. En los cómics, en la TV y las películas ha acumulado una gran cantidad de romances, incluyendo la Mujer Maravilla, Canario Negro, Catwoman, y Poison Ivy (la lista sigue y sigue). En el relanzamiento de DC, ya ha tenido varias relaciones, pero la más importante o con consecuencias concretas fue con Talia Al Ghul, con quien tuvo un hijo, Damian.

Iron Man – Tony Stark (Marvel)

Pero sin duda el más grande de los casanovas del cómic es el playboy y multimillonario, Tony Stark, quien tiene una excepcionalmente larga lista de intereses románticos (nombrarlas a cada una quedara para otra nota). Sólo de muestra esta She Hulk, Pepper Potts y la Viuda Negra.

 

Wolverine (Marvel)

Otro más que revoluciona a las féminas del universo Marvel, junto con Stark se reparten la torta. Mistica y Jean Grey, entre otras, han caído en las garras de este fiero luchador.

Ya veremos a estos dos más profundamente, en otra nota.

¿Conoces a más superhéroes promiscuos o proclives a emparejarse muchas veces? Cuéntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X