Inicio » Cómics »

Los eternos astros de Barrabases saltan de lleno a la animación: Fabuloso video

El popular cómic chileno tiene una nueva propuesta animada. Mirala acá.

Guía de: Cómics

Muchas generaciones se divirtieron cada semana con la aventuras de 11 campeones del fútbol en el cómic chileno llamado Barrabases.

Pues bien para aquellos que añoraban con verlos de vuelta, les tenemos una excelente noticia.

barrabases

Los muchachos de Wild Bunch Studio, regresaron con una nueva propuesta animada (mira nota Guioteca) de los astros del balompié de historietas, aprovechando el triunfo de Chile sobre la selección uruguaya, en la última jornada por las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo a Rusia 2018.

Según la productora “ya no será un video tributo, si no que se convertirá en una web serie”.

Además de otras sorpresas, como por ejemplo, la actualización del sitio web con contenido inédito, sobre los chicos de “Villa Feliz”. Y por supuesto, la renovación de sus redes sociales.

La idea es “revivir a Barrabases y poder entregar un contenido de calidad, respeteando el concepto de la obra, para poder entretener a nuevas generaciones y recapturar a los viejos lectores”.

“La idea final es postular a un fondo del gobierno el próximo año, y también contar con donaciones culturales, para darle sustento al proyecto”, agregan.

Con este nuevo video, seguramente los antiguos lectores se sorprenderán al ver a un viejo rival de Barrabases, proveniente del Atlético Cañones y al que un “temeroso” Mister Pipa debe acudir por una lesión de Pirulete, defendiendo a la Roja.

Sin más te dejo con el fantástico video, que además viene nuevamente con el relato de Claudio Palma.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X