Inicio » Cómics »

Los superhéroes peor representados en el cine: Estas actuaciones decepcionaron a todos (II)

Continuamos con las decepciones de actores y actrices, que nos entregaron personajes malísimos.

Guía de: Cómics

Tal como dijimos anteriormente (ver nota Guioteca), aún pulula en nuestras mentes esa espina, de cuando esperabámos una película con ansias de algún personaje de cómics y, finalmente, nos encontrábamos con ingratas sorpresas.

Aquí continúa el listado con las peores interpretaciones de nuestros superhéroes favoritos:

Jennifer Garner (Elektra) en Elektra

jennifer-garner-Elektra

Quizás uno de los pocos aspectos positivos del Daredevil protagonizado por Ben Affleck, fue Jennifer Garner como Elektra.
Fue así como los estudios tomaron cartas en el asunto y le dieron una película independiente. Sin embargo, no salió bien.
La película de Elektra estaba llena de problemas, con una historia ridícula y acción aburrida.

Garner ya no jugaba a Elektra como la mujer fuerte, divertida y misteriosa de su primera aparición. Ahora era una mujer torturada y resentida por sus habilidades. Se tomó a la heroína tan a pecho, que borró la emoción que le había impreso anteriormente al personaje.

Halle Berry (Catwoman) en Catwoman

halle-berry-catwoman

Catwoman es una de las heroínas más sensuales del cómic. Ella ha sido interpretada solo por mujeres fatales desde Julie Newmar, Eartha Kitt, Michelle Pfeiffer, hasta Anne Hathaway. Cuando se anunció que Halle Berry sería la protagonista de una película en solitario de Catwoman, los fans se alegraron.

Le dio vida a Patience Phillips (no Selina Kyle), un nuevo personaje, que no tenía conexión con Batman. Berry debía vender a la audiencia una nueva Catwoman.

La interpretación de Berry era forzada, como si se tratara de alguien que sabía que estaría en una película terrible y sólo quería terminarla. Además nunca pudo equilibrar lo bueno y lo malo de Patience y eso se tradujo en un desempeño incompleto e irregular del personaje.

Pese a todo, y gracias a sus continuas apariciones como Storm en X-Men, hizo que los fans olvidaran este feo escollo en su carrera.

Topher Grace (Venom) Spider-Man 3

topher-grace-as-venom

Spider-Man 3 es la definición de una película que se excedió demasiado. Demasiadas historias y villanos, lo que hizo que nada tuviera sentido. Una de las víctimas de toda esta confusión fue Venom.

Los problemas comenzaron con la mala interpretación de Topher Grace. Lo que da cuenta de que los productores, buscaban a alguien similar a Tobey Maguire/Peter Parker para hacer un Eddie Brock parecido (físicamente).

Pero fuese cual fuese la idea de los productores, la interpretación de Grace, como Venom, fue más molesta que amenazadora, haciéndolo un personaje fácilmente olvidable, y que los los espectadores se desinteresaran completamente de su destino.

En el cómic, Venom representa a un parásito del miedo que saca lo peor de la gente. Sin duda no vimos nada de eso.

Kate Bosworth (Lois Lane) en Superman Regresa

superman-returns-kate-bosworth-lois-lane

Lo primero es lo primero: sí, Lois Lane cuenta como un superhéroe. ¿Por qué? Ella es, básicamente, lo que que sostiene la vida de Superman y juntos, muchas veces, han luchado contra los malos.

Pero la Lois de Kate Bosworth, en Superman Returns, es lo más anti-Lois, que hemos visto. Es débil, indecisa y lo peor de todo, una periodista terrible. La muestran como una despechada de Superman que incluso escribe una columna entera sobre “Por qué el mundo no necesita Superman”.

El peor crimen de todos, es que Bosworth como Lois, representa a una mujer normal, que más bien pertenece a una comedia romántica, en lugar de ser la mujer empoderada, de espíritu independiente y una heroína, que los lectores de cómics saben que es.

Uma Thurman (Poison Ivy) en Batman y Robin

Uma-Thurman-Poison-Ivy

Sin duda, podríamos estar un día entero comentando las malas actuaciones en Batman y Robin, pero ahora nos enfocaremos en Uma Thurman como Poison Ivy.

Su papel como Ivy parecía ser un casting perfecto. Sin embargo, su desempeño no fue en la misma línea.

Daba la impresión de que era alguien que nunca leyó un solo cómic y pensó que estar en una película de Batman era igual que estar en un programa de TV de los años 60.

La sensual mujer del cómic quedo atrás, solapada por una caricaturesca interpretación, por lo que no es difícil culpar a la actriz del producto final.

Menciones “deshonrosas”

Para Jessica Alba y su papel de Sue Storm, La Mujer Invisible en Los 4 Fantásticos, por partida doble.

Jessica-Alba-Fantastic-Four-Invisible-Woman

 

Y, por supuesto, el incombustible Nicolas Cage, como Johnny Blaze/Ghost Rider, también con 2 filmes interpretando al vengador infernal.

ghost-rider-movie

 

¿Habrá alguien que haya encontrado buenas estas actuaciones? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X