Inicio » Cómics »

Marvel le dará un giro que no podrás creer a Capitán América: Nada es lo que parece

El regreso de Steve Rogers como Capitán América, no estará exento de polémica. Averigua de qué se trata.

Guía de: Cómics

Capitán América

No hay duda de que los últimos días, han sido de locos, en cuanto a cómics se refiere.

Además del relanzamiento del universo DC con Rebirth (ver nota Guioteca), también nos enteramos de que uno de los emblemas de Marvel, es decir Capitán América, se pasa al lado del mal (¿?).

Pues bien, en primer tomo de la serie que reflotó Marvel, “Capitán América: Steve Rogers”, se explora el retorno del personaje, después de que Sam Wilson (Falcon) lo sustituyera tras su repentino envejecimiento y pérdida de poderes.

Sin embargo, además de su regreso a la acción, ocurrirá lo impensado se revelará que nuestro Capitán favorito, pertenece en secreto a la malvada organización Hydra.

Capitán América

Te preguntarás como sucedió esto, bueno aquí intentaremos dilucidarlo un poco.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el guionista Nick Spencer explicó cómo se le ocurrió (esta insensata) idea: “Rick Remender, el antiguo guionista de Capitán América, construyó una historia en la que Hydra tenía infiltrados en varias instituciones. Me pregunté: ¿Quién sería el peor infiltrado posible? Y era obvio que nadie podía ser más peligroso que Steve Rogers”.

No contento con eso, Spencer se lo deja claro a los fans de Marvel, pues en estas páginas se encontraran con que “este no es un clon, ni un impostor, ni está bajo control mental, ni nadie actúa a través de él. Es Steve Rogers, el mismo Capitán América”.

La idea base sería que, durante la niñez de Steve Rogers, su madre fue contactada por Hydra. El resto podría ser un cambio aún más importante: El Capitán América siempre habría sido parte de la organización criminal. O relacionado a esta al menos.

Por último, el editor Tom Brevoort reveló que esta nueva historia “mantendrá alerta a los lectores porque, ahora que el héroe más respetado del universo Marvel se convirtió en un lobo infiltrado en un rebaño y podría atacar en cualquier momento”.

¿Qué te parece está intrincada revelación? Crees que Capitán América se pase definitivamente al lado del mal. Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X