Inicio » Cómics »

Marvel mata a uno de los Vengadores originales: Mundo del cómic en shock

Marvel continúa golpeando, y ahora terminó por matar a uno de sus personajes íconos.

Guía de: Cómics

Marvel mata a uno de los Vengadores originales

Lo primero es advertirte que esta nota contiene spoilers.

Ya sabíamos que Civil War II, de Marvel, se cobraría la vida de un superhéore pero nunca pensamos que sería uno tan icónico.

¡ALERTA DE SPOILERS! SI NO QUIERES SABER MÁS, DEJA LA LECTURA HASTA ACÁ.

Resulta que Marvel, en su más reciente número de la saga Civil War II, publicado este miércoles en Estados Unidos, fue escenario de la muerte de… Bruce Banner, así es el alter-ego del Hulk original.

Pero lo más increíble no quedo ahí, sino que su asesino fue nada menos que Clint Barton, también conocido como Hawkeye. Pese a todo, el deceso de la mole verde no fue una gran sorpresa.

En la edición anterior de Civil War II Captain Marvel visitaba a Bruce, luego de que Ulysses, el inhumano, protagonista central de esta historia, por su capacidad de predecir eventos futuros, revelara que Hulk sería el autor de asesinatos a gran escala de otros superhéroes.

Marvel mata a uno de los Vengadores originales

Asimismo, otra pista que dejó Marvel fue el anuncio de que en este tercer número, su lema sería: “Uno de los mayores héroes del universo Marvel caerá”.

Marvel mata a uno de los Vengadores originales

Pese a lo que se pueda pensar, la muerte de Banner no dejará a Hulk fuera del universo de Marvel, pues el científico ya había sido reemplazado en la alineación principal por Amadeus Cho (ver nota), quien absorbiera la radiación del cuerpo de Banner. De hecho, Marvel ya confirmó el lanzamiento de su serie a finales de año en el marco de Marvel NOW!

Además, no será la primera vez que Bruce Banner este fuera del cómic. Ya que, en los años 80, Hulk y Banner fueron dos entidades diferentes y durante 2007, la atención se centró en uno de los antagonista de Hulk, Thunderbolt Ross, quien se transformara en el poderoso Hulk Rojo.

Ahora las consecuencias que conllevará este acto para Hawkeye, aún no están definidas, habrá que esperar qué será lo que decida Marvel al respecto.

Qué te parece este nuevo acontecimiento que nos entrega Marvel. Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X