Inicio » Cómics »

Marvel sorprende a los fans y revela la identidad del nuevo Hulk: No te imaginas quién es

Tras meses de incertidumbre la “Casa de las Ideas” al fin nos permite saber quién le dará vida, desde ahora en adelante, a la mole verde más poderosa del mundo.

Guía de: Cómics

hulk

Bajo siete candados se tenía la nueva identidad del gigante verde. Sin embargo, los más avezados fans ya se hacían una idea.

Pero el momento llegó, luego de varios rumores, Marvel sorprendió a los fans, con la nueva identidad de Hulk. Bruce Banner encontró su sucesor y quien deberá apaciguar a la bestia verde será el coreano – estadounidense, Amadeus Cho.

Según el portal CBR, el editor en jefe de Marvel, Axel Alonso, en entrevista con Entertainment Weekly, manifestó que cuando tuvieron la idea de poner a alguien en el rol del nuevo Hulk, Cho fue la opción más lógica.

“Amadeus fue la primera opción por varias razones. Una de ellas es que físicamente se parece a Banner”, dijo Alonso. “En segundo lugar, Cho es muy diferente a Banner. Comparten ese intelecto monstruoso, pero él es distinto –es un adolescente, que no ha vivido mucho. Cuando Banner se transformó en Hulk ya era adulto y creo que eso se reflejó en la forma en la que actuaba. Cho manejará de forma muy diferente el poder gamma”.

El escritor Greg Pak y el artista Frank Cho, serán los encargados de contar las aventuras de Amadeus Cho –la séptima persona más inteligente del planeta– en este nuevo título que llevará por nombre: The Totally Awesome Hulk (El Totalmente Asombroso Hulk), cuando la serie sea lanzada en diciembre, como parte del reinicio de la editorial: All-New All-Different Marvel, tal como ya vimos con nuestro amigo Spiderman (Ver nota Guioteca).

Mira las primeras imágenes que liberó Marvel.

totally-awesome-hulk-03 totally-awesome-hulk-cover totally-awesome-hulk-cover-02

 

¿Qué te parece este cambio? ¿Crees que este nuevo Hulk cumplirá con las expectativas? Cuéntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X