Inicio » Cómics » Equipo

Nueva Thor mujer: Marvel finalmente da a conocer su identidad

En julio del año pasado Marvel había sorprendido con la noticia de que el mítico personaje ya no sería hombre, pero sólo ahora conoció quién está detrás de la máscara.

El martes 15 de julio del 2014 Marvel dio un golpe noticioso en el mundo de los fanáticos de las historietas luego de que publicara que Thor sería una mujer.

Sin embargo, en el aire quedó la identidad de quien estaría detrás de la máscara, dudas que se despejaron este miércoles cuando se supo que en el cómic número 8 de la serie el misterio llegó a su fin.

Ahora, de sorpresa poco, pues como muchos pensaban, la mujer que es la encargada de portar el mítico martillo es Jane Foster, personaje habitual de los comics y quien es precisamente la exnovia del héroe.

thor-mujer-1

Foster estaba enferma de cáncer cuando Thor le ofreció ayuda mágica para salvarla, pero ésta la rechazó. No obstante, la mujer parece haber cambiado de opinión, cómo así lo demuestra la serie.

thor-mujer-2

thor-mujer-3

Por otra parte, sobre la duda de los fanáticos de si Jane Foster seguirá padeciendo o no la enfermedad que la aquejaba, está parece disiparse en los adelantos que fueron publicados en la web.

Es así como Thor mujer, Jane Foster, se une a los nuevos Avengers, con Sam Wilson como el Capitán América y Miles Morales como Spider-Man.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X