Inicio » Cómics »

Nueva versión de Cenicienta contará con una “revolucionaria” hada madrina: Será un hombre negro

La película es protagonizada por la cantante Camila Cabello.

Guía de: Cómics

La inclusión se está transformando en un tema importante, en las últimas producciones cinematográficas.

En poco tiempo, tendremos la primera película de Marvel protagonizada por un superhéroe asiático, sin contar que ya se estaría trabajando el guión de una película, con un Superman negro.

Lo cierto, es que ahora también, veremos una nueva versión de la recordada “Cenicienta”, en carne y hueso. Esta propuesta es protagonizada por la popular cantante juvenil, de raíces latinas, Camila Cabello.

cenicienta00 cenicienta01

Quizás lo más llamativo del filme dirigido, por la cineasta, Kay Cannon, es que optó por una especial modificación, cambió el género del “hada madrina”, que esta vez será interpretada por un hombre negro.

cenicienta

El encargado de darle vida será Billy Porter, actor que se hizo conocido por llegar a la alfombra roja de los Oscars 2019 luciendo una especie de esmoquín, pero con una enorme falda.

cenicienta02

Para la directora, su vanguardista visión de hada madrina no tiene género, porque según comenta “la magia no tiene género”.

Esta nueva versión “Cenicienta”, que se aleja bastante de la clásica historia, se estrenará directamente en Amazon Prime, en septiembre. El elenco, lo completan: Nicholas Galitzine como el príncipe, Idina Menzel como la madrastra, Maddie Baillio y Charlotte Spencer como Anastasia y Drizella, las hermanastras y Pierce Brosnan y Minnie Driver como los reyes.

¿Qué te parece este cambio? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios