Inicio » Cómics » Equipo

Películas de superhéroes, lo que viene

Hay sabrosas novedades en el mundo de las películas de superhéroes; entre ellas, la nueva Batman: The Dark Knight Rises y de las nuevas entregas de Spiderman, Capitán América y X-Men: First Class. Acá te las contamos.

Las películas de superhéroes salidas del mundo del cómic son taquillazos seguros. Algunas con mayor valor cinematográfico que otras, pero de que arrastran gente a los cines, vaya que lo hacen. Hay varios proyectos que ya están casi casi o de frentón listos, como Thor o Linterna Verde, hay varios otros que están empezando las filmaciones y cuyos rumores y filtraciones, generan noticia. A continuación, algunas de las más recientes y relevantes novedades sobre películas de superhéroes:

• Primera imagen del nuevo Spiderman.

Spiderman

Foto: Columbia Pictures

El actor Tobey Maguire y el director Sam Raimi ya no van más. Se está filmando una nueva versión, partiendo desde cero, de Spiderman. Uno más adolescente, más flacuchento, con lanzatelarañas y Gwen Stacy de novia, un Spiderman mucho más cercano a los comics de la línea Ultimate. El actor es Andrew Garfield y dirige Marc Webb y el estreno será el 3 de julio de 2012.

• Primera imagen del Capitán América.

Capitán América

Foto: Marvel

Se habían filtrado algunas de la filmación misma, pero sólo de Chris Evans sin el traje puesto (¡y a torso desnudo, niña!). A mí me gusta el traje, que si bien no es 100% fiel a los comics, refleja el concepto del “súper soldado”. El actor es el mismo que hizo de la Antorcha Humana en los 4 Fantásticos. Recordemos que el Capitán América (que se estrenará este año) se sumará a Iron-Man, Thor y Hulk en la próxima película de los Vengadores, cuyo estreno sería el 4 de mayo de 2012.

• Primeras imágenes de la precuela de los X-Men: First Class.

Esta película estará ambientada en los años sesenta y contará la historia de la primera generación de mutantes, el origen de la Escuela para Jovenes Talentos, y el por qué se separan y hacen enemigos el Profesor Charles Xavier (lo interpretará James McAvoy) y Erik Lehnsherr, posteriormente conocido como Magneto (interpretado por Michael Fassbender). Dirige Matthew Vaughn y se estrena el 11 de junio de este año.

Superhéroes

Foto: 20th Century Fox

La escuela mutante de la nueva película de los X-Men ya tiene sus primeros rostros.

• Confirmados los villanos de Batman: The Dark Knight Rises.

Batman-Gatúbela

Foto: AP

Anne Hathaway sacará las garras en la nueva entrega de la saga de Batman, interpretando a Gatúbela.

Christopher Nolan tiene un círculo de trabajo muy cerrado, por lo que cualquier rumor o filtración hay que tomárselo no muy en serio, hasta que él mismo lo confirme. Por eso no había querido escribir antes, porque lo único oficial que había, era el nombre de la película: The Dark Knight Rises. Pues bien, se ha confirmado que Anne Hathaway dará vida a Selina Kyle, también conocida como Catwoman o Gatúbela. Uno que ya estaba confirmado en el casting, era Tom Hardy. Se daba como fijo para interpretar al villano Hugo Strange (psiquiatra tan obsesionado con Batman, que logra descubrir su identidad y quiere eliminarlo para suplantarlo), pero Nolan nos sorprende.

Tom Hardy será Bane, un criminal nacido y criado en la cárcel, tan preparado física y mentalmente como Batman, pero que además se inyecta una droga conocida como “veneno”, que aumenta el metabolismo y da fuerza sobrehumana a quien se la aplica. Este villano nace en los noventa y es de los más peligrosos de Batman, ya que logra quebrarle la columna y dejarlo inválido por más de un año. Todo eso ocurre en la saga “Knightfall” (La caída del murciélago). Creo que la inclusión de estos personajes será perfecta para cerrar esta exitosa trilogía.

Hay más rumores de otras cintas (hay uno del nueva Superman, ¡uf!), pero hasta que no sean oficiales, no los revelaré. Así que estén atentos con las películas de superhéroes. Adelante estudios.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X