Inicio » Cómics »

Presentan 18 minutos del polémico juego de Los Vengadores: ¿Mejoró frente a las críticas?

En este nuevo adelanto podremos observar las habilidades de cada vengador.

Guía de: Cómics

Hace unos meses nos mostraban en el cine, la batalla final contra Thanos, en Avengers: Endgame. Pasaron unos meses y los Vengadores regresaban, esta vez, a conquistar el mundo de los videojuegos, sin embargo, la reacción no fue para nada la esperada.

avengers-game

Muchos fans consideraron que los personajes no se parecían para nada a los del Universo Marvel y, además, sus trajes se veían falsos.

Ahora, la compañías Square Enix, Crystal Dynamics y Marvel Games, vuelven al ataque desde la Gamescom (convención de videojuegos celebrada en Colonia, Alemania), para mostrarnos un gran y nuevo acercamiento de su juego Marvel’s Avengers.

En más de 18 minutos podemos ver el desarrollo del juego y se pueden ver las habilidades de cada vengador. Míralo a continuación:

 

Al parecer existen ciertas mejorías en el aspecto de Los Vengadores, sin embargo, Square Enix, a través de un comunicado -y para evitar nuevas polémicas- manifestó lo siguiente:

“El equipo está puliendo el prólogo para garantizar la mayor calidad posible y continuará haciéndolo con todo el juego, hasta que se lance el 15 de mayo de 2020.

Para aquellos que vieron nuestra demo en el E3 o en el panel Hall H de Marvel Games en la Comic-Con de San Diego, esperamos que noten las actualizaciones y mejoras que realizamos a la fidelidad visual, modelos de personajes, animaciones y más. Como grandes fanáticos de Marvel, estamos tan dedicados a ofrecer el mejor videojuego de los Vengadores como nuestros héroes a proteger el mundo”.

¿Crees que mejoró? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X