Inicio » Cómics »

Presentan primera imagen de Tom Hardy como Eddie Brock para la película Venom

También el director del film reveló en qué cómics estará basada la película.

Guía de: Cómics

Para muchos fans, uno de los mejores superhéroes es Spider-Man. Pero en su universo, también hay personajes destacados y para muchos uno de los más queridos es Venom.

Fue así como Sony Pictures lanzó la primera imagen oficial de la película llamada igual que el personaje: “Venom”.

Tom Hardy

Si bien la foto no dice mucho, podemos ver a Tom Hardy en la piel de Eddie Brock. Aunque podría ser una foto de Hardy en otras películas, pero hay un elemento clave: la libreta donde Brock apunta los detalles de las historias que investiga.

Recordemos que Eddie Brock es un reportero cuyo camino se cruza con un simbionte alienígena que le proporciona superpoderes, pero que también posee su cuerpo y mente.

Por ahora se mantiene en secreto la apariencia de Brock transformado en Venom (el personaje será creado con captura de movimiento y CGI) aunque tenemos una pista en esta imagen de arte conceptual, con la cual podemos imaginarnos más o menos cómo quedará:

Tom Hardy

Su director, Ruben Fleischer adelanta que el guión -escrito por Scott Rosenberg (‘Con Air’) y Jeff Pinkner (‘The Amazing Spider-Man 2′)- es una adaptación de dos cómics: ‘Lethal Protector’, donde Venom se traslada a San Francisco y pasa de villano a antihéroe, y ‘Planet of the Symbiotes’, donde la Tierra es invadida por un ejército de simbiontes.

En ambas historias aparece Spider-Man, y Sony puede recurrir a Tom Holland, pero de momento se desconoce si hace algún cameo en la película que protagoniza Hardy.

Tom Hardy

“Venom” se estrena el 5 de octubre de este año. Te dejamos un video donde Fleischer y Hardy hablan por una exclusiva videoconferencia con fans en la Comic Con de Brasil:

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X