Inicio » Cómics »

Regresan Los Supersónicos al cómic: Su nueva apariencia te sorprenderá

Ya lo hizo Scooby Doo y Los Picapiedras, ahora es el turno de la familia del futuro.

Guía de: Cómics

Para muchos, las series de los estudios Hannah-Barbera marcaron nuestra infancia. Y muchos dibujos animados son desconocidos para las nuevas generaciones.

Esto bien lo sabe DC Comics, que desde el año pasado está trabajando en nuevas versiones de nuestras caricaturas favoritas, por ejemplo Scooby Doo y luego con Los Picapiedras (Ver nota Guioteca), los que fueron muy bien recibidos por las nuevas audiencias, traduciéndose en un éxito de ventas.

Ahora una vez más, DC planea traer otro clásico animado: Los Supersónicos (The Jetsons).

Los Supersónicos

Los personajes han sido claramente rediseñados, pero sin alejarse tanto de su apariencia original.

En esta versión moderna, los personajes estarán más enfocados en una aventura de acción, ya que Súper Sónico será presentado como un hombre análogo viviendo en un mundo digital, mientras que su esposa, Ultra, no será la versión antigua que solo le vacía la billetera. Ahora ella será una científica de la NASA trabajando fuera del planeta, mientras sus hijos (Lucero y Cometín) se adentrarán en las profundidades del mundo que ya fue.

En tanto, la clásica Robotina será en realidad ¡La madre de Súper! quien se descargó en el robot. Y por supuesto, Astro el fiel perro de la familia.

sonico05

Desde el 1 de noviembre ya está a la venta The Jetsons #1. En las siguientes imágenes, presentan el comienzo de esta aventura, haciendo un paralelo con el título a la letra de la canción de inicio (en inglés) de la clásica serie de animación.

Los Supersónicos

Los Supersónicos

Los Supersónicos

Los Supersónicos

Los Supersónicos

Los Supersónicos

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X