Inicio » Cómics »

Revelan que un Vengador podría morir en los primeros 5 minutos de “Avengers: Infinity War”

El presidente de Marvel, confirmó que Thanos será el villano más terrible que ha tenido el MCU.

Guía de: Cómics

Si había algo que a los fans de las películas de Marvel les preocupaba, era que Thanos no fuera el villano que estaban esperando (ya vimos sus poderes y habilidades). Pues les decimos que ya pueden respirar tranquilos.

thanos-header-2

Según el el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien participó en la Brazil’s Comic-Con Experience, reveló que Thanos será diferente de cualquier villano del universo cinematográfico de Marvel, que el público haya visto hasta ahora. “En los primeros cinco minutos de Infinity War”, manifestó el productor ejecutivo, “la gente entenderá por qué Thanos es el villano más grande y malo de la historia del MCU”.

¿Qué podrían implicar esos primeros cinco minutos?

¿Thanos arrasará con los sobrevivientes de Asgard?

¿Podría destruir Xandar y al Cuerpo Nova, mientras busca la Piedra de Poder Morada?

¿O bien aniquilará a un Vengador? Cualquiera que sea la respuesta, Feige parece confiar en que el público no se decepcionará.

“Hemos estado molestando a Thanos desde la primera película de los Avengers”, dijo Feige. “Recuerda el final de Avengers (1). Al final de la película (Thanos) aparece en su silla y te das cuenta de que algo malo está por venir. Lo hemos estado molestando durante años y el truco está en que cuando te burlas de algo durante tanto tiempo, algo malo sucederá”.

Cabe recordar que los fans de Marvel, han expresado públicamente su decepción con muchos de los villanos de la pantalla grande, y parece que Feige ha escuchado estas quejas.

Reconoce lo que Thanos significa para los fanáticos y sabe que el titán loco, debe estar a la altura de las expectativas.

Avengers: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018 y es dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X