Inicio » Cómics » Equipo

Nuevas películas de Spiderman y Batman muestran imágenes

De a poco empieza el bombardeo promocional de las cintas The Amazing Spiderman y Batman: The Dark Knight Rises que estarán en el ojo del huracán el próximo año.

Varias películas de superhéroes ya están o llegarán en los próximos días a los cines. X-Men: First Generation y Thor ya hicieron los suyo, y en muy pronto se viene la batalla entre Green Lantern y Capitán América. De estas cintas hay harto material promocional: fotos, wallpapers, artículos y trailers por doquier. Pero el próximo año se viene de verdad interesante en este casi nuevo género del mundo del cine que son las películas de superhéores. Mientras DC Comics carga sus fichas a la tercera parte de la saga del Batman de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises, Marvel Comics hará lo propio con la esperadísima The Avengers, de Joss Whedon y por cierto, con The Amazing Spiderman.

Spiderman

Foto: Entertainment Weekly

The Amazing Spiderman

Imágenes del nuevo Spiderman.

Atrás quedó Tobey Maguire como el trepamuros de New York. Acá te mostramos a Andrew Garfield como el nuevo Spiderman, en una sesión fotográfica recientemente publicada por Entertainment Weekly.

Recordemos que ya se cerró la trilogía de Sam Raimi, y que el nuevo proyecto encabezado por Marc Weeb (500 Days of Summer) pretende ser aún más apegada al universo Ultimate de Spiderman, donde físicamente Peter Parker es notoriamente más flacuchento y sus historias tienen un enfoque “más adolescente”. Spidey tendrá los lanzatelarañas de los comics y ya no secretará la red desde sus muñecas, como lo hacía en las recientes entregas.

En lo personal, encuentro innecesario este relanzamiento de la franquicia. Creo que aún tenemos la imagen de la guapísima Kirsten Dusnt bajo la lluvia besando a Tobey Maguire. Es demasiado reciente. Podrían haber explotado otras franquicias o haber seguido construyendo con el mismo equipo.

Spiderman

Foto: Entertainment Weekly

Andrew Garfield es Spiderman

Pero por otra parte, Spidey es el favorito de la gente. Basta ver cuánto cabro chico anda con el disfraz azul y rojo y con la araña en el pecho, o cuánto juguete hay disponible del trepamuros. Les gana por lejos al resto de los superhéroes.

Estos días se estrena en los cines la película del Capitán América. Con ella debiera llegar el primer trailer de The Amazing Spiderman, con el que nos haremos una idea más concreta de lo que nos espera el invierno del 2012, cuando se estrene.

The Dark Knight Rises. Adelantos por goteo.

Para DC Comics los proyectos son más elaborados. Se toman más tiempo en producir y los personajes son elegidos con pinzas. Por esto, el próximo año las fichas estarán sobre los clásicos héroes de la casa editorial: Superman, con la nueva versión del director Zack Snyder, y la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises.

Batman

Foto: DC Comics

The Dark Knight Rises Poster

Con el estreno de la última parte de Harry Potter, se estrenó el primer trailer de la próxima película del Hombre Murciélago, el que aún no está disponible de forma oficial, pero que ya circula en la red en una paupérrima calidad “screener” (filmado a la mala desde un cine). Pero lo que sí han entregado es la primera foto de Bane, uno de los villanos de la película, además de Catwoman y a un joven Ras Al Ghul. Durante los últimos días y para reforzar el primer trailer, Warner ha lanzado también el primer afiche de The Dark Knight Rises, en el que vemos una Gotham City cayéndose a pedazos, mientras se forma el símbolo del Caballero Oscuro. Hace algunas semanas también, en el sitio oficial de la película, era posible escuchar un audio inquietante, gritos tribales y repetitivos que se especula provendrían de La Fuente de Lázaro, lugar capaz de entregar vida eterna o resucitar a quien se sumerja en sus aguas, con el precio de volverlo absolutamente loco. Nolan juega al misterio y con esto genera más expectación hacia esta nueva película. Por ahora lo poco que ha mostrado, por Dios que tiene buena pinta.

Batman

Foto: DC Comics

Bane, el villano que en los comics dejó inválido a Batman, estará en The Dark Knight Rises.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X