Tráiler de “Spider-Man: Lejos de Casa”; mira aquí el esperado adelanto
Guía de: Cómics
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de comics
Muchos fans fueron los priveligiados al asistir a la Comic Con Experience (CCXP) 2018 el pasado mes de diciembre en Sao Paulo, Brasil, pues tuvieron la posibilidad de ver el tráiler de “Spider-Man: Lejos de Casa”, con un mes de anticipación.
El mismo Tom Holland se preocupó de avisar (ayer) a los fans, través de Instagram, que hoy es el día del estreno:
Y ahora es el turno del resto de los mortales.
Sin más, te dejo con el tráiler:
Versión subtitulada en español:
Según el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, el título de la película “Lejos de Casa” le hace mucho sentido a la trama.
“Bueno, que comience la especulación. Eso siempre es divertido… Pues, llamarla ‘lejos de casa’ tiene múltiples significados”, dijo.
Como pudiste ver, Tom Holland regresa como Peter Parker, además de Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jon Favreau y Michael Keaton, quienes vuelven a sus roles.
Las nuevas adiciones al reparto incluyen a Jake Gyllenhaal, quien interpretará al icónico villano de los cómics, Mysterio -del que vimos, hace unos meses, algunas imágenes filtradas-, así como a Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, quienes se unirán al reparto para retomar sus roles como Nick Fury y la Agente Maria Hill, respectivamente.
Jon Watts vuelve a dirigir un filme de Spider-Man para Marvel Studios.
Cabe destacar que el 5 de julio, “Spider-Man: Far From Home” estará en los cines. Y mejor aún prontamente se esperan los estrenos de Capitana Marvel el 8 de marzo y Avengers: Endgame el 26 de abril.
Más sobre Cómics
-
El Eternauta: Así es la historieta original que dio origen a la aclamada serie
Nieve fosforescente. Una invasión extraterrestre en pleno Buenos Aires. Los invitamos a conocer más de esta obra fundamental del cómic argentino, que triunfa en Netflix.
-
¿Cómo se vería Batman fusionado con las famosas princesas Disney? IA dio la respuesta
Un llamativo ejercicio visual mezcló al famoso superhéroe de DC con las famosas mujeres.
-
“Capitán América” mostró primer adelanto del temible villano que enfrentará en su nueva película
El personaje, que ahora es interpretado por Anthony Mackie tendrá un difícil reto.
-
Nuevo Superman mostró su primera foto revelando el diseño de su traje
David Corenswet reemplazó a Henry Cavill en las películas del héroe de Kriptón.


