Tráiler de Wonder Woman 1984: Adelanto dejó “maravillados” a los fans
Guía de: Cómics
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de comics
Los fans que asistieron a la CCXP Sao Paulo, Brasil 2019, quedaron “maravillados” con el adelanto exclusivo del nuevo tráiler de Wonder Woman 1984.
Su directora, Patty Jenkins, y el elenco liderado por su protagonista Gal Gadot, fueron los encargados de presentarlo a la audiencia.
Míralo a continuación:
No habíamos tenido noticias de la secuela de Wonder Woman desde junio, cuando Warner decidió no participar en la Comic Con de San Diego.
Sin embargo la espera valió la pena, por lo que pudimos ver, ya tenemos la presentación de 2 de los antagonistas Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal). Además del enigmático regreso de Steve Trevor (Chris Pine). Todo esto se suma a toneladas de acción, acrobacias y la muy bien cuidada estética de los años 80.
Wonder Woman 1984 llega a los cines el 5 de junio de 2020.
Más sobre Cómics
-
“Capitán América” mostró primer adelanto del temible villano que enfrentará en su nueva película
El personaje, que ahora es interpretado por Anthony Mackie tendrá un difícil reto.
-
Nuevo Superman mostró su primera foto revelando el diseño de su traje
David Corenswet reemplazó a Henry Cavill en las películas del héroe de Kriptón.
-
Filtran nombre de la villana que enfrentaran Deadpool y Wolverine en su película
La dupla tendrá que verse las caras con una poderosa mujer.
-
Violeta Parra suena en Blue Beetle: DC Comics y sus guiños a referentes latinoamericanos
La película a cargo de DC Comics y Warner Bros. Tiene como protagonista al primer superhéroe de origen latinoamericano y con ello, varias referencias chilenas.