Inicio » Cómics »

Wonder Woman 1984 no va a Comic-Con de San Diego, pero su directora regaló una nueva imagen promocional

Patty Jenkins lamentó la decisión de los estudios Warner, de no participar en la convención.

Guía de: Cómics

DC y Warner Bros. darán un giro hacia al terror en la próxima edición de Comic-Con de San Diego. Por ello, y para la decepción de muchos fans, el universo superheroico no estará presente este año.

Como te contamos, el estudio habría optado por centrarse este año en el terror en la convención anual, renunciando a cualquier tipo de presencia en el Hall H para el resto de sus películas, como nos tenía acostumbrados.

wonder-woman-1984-patty-jenkins-gal-gadot-omaze-600x338

Asimismo lo confirmó, Patty Jenkins, la directora de la película Wonder Woman 1984, con un mensaje en Twitter, lamentando perder la oportunidad de ver a los fans en el evento:

“Ya debes haber escuchado a estas alturas: WB no irá al Hall H este año. ¡Estamos muy tristes de no verte allí! Esperamos hasta diciembre para iniciar nuestra campaña oficial #WW84 en su totalidad… Pero la verdad es que … apenas… podemos … esperar”

Sin embargo, junto a su post, nos dejo una nueva imagen promocional de la Mujer Maravilla, esta vez con un nuevo traje (o armadura dorada), que hace recordar su Golden Eagle Armor, que aparece en los cómics, en un fondo bastante colorido, que parecen hacer la forma de una W.

Esta decisión repercutiría también en saber de las novedades de películas como “Joker”, de estreno este octubre, “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” o “The Suicide Squad” de James Gunn.

La Comic-Con de San Diego se realizará los días 18 al 21 de julio de este año.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X